Aprende acerca de cómo hacer poesia

poesia
La poesía es la expresión más sencilla del ser humano. Es como la química nacimos con ella y con la poesía también pero necesitamos descubrirla para poder aumentar con ella. La poesía es una terapia una manera de decir las cosas de expresar vuestros sentimientos. Creo que es significativo para el tio saber cómo canalizar las sensaciones y sentimientos a través de ella y lograr un objetivo un legado un mensaje o simplemente crear un puente de diálogo. Es por esto que les enseñaré humildemente lo simple que es crear poesía en 10 pasos. Espero que la poesía te descubra como lo hizo conmigo.

1.- Es significativo aprovechar cualquier lapso de inspiración y estar relajado para expresas claramente lo que deseas escribir.

2.- Orienta tus sensaciones en una persona o en un evento o fenómeno que deseas describir y canalizarlas por recurso de tu imaginación. (Todos poseemos talento y un estilo personal es significativo descubrirlo tal como llega el amor a tu vida)

3.- Una vez que hayas tenido diáfano que sensación o sentimiento interpretaras en un papel procedes a combinarlo con tu talento cualquiera que este sea.

4.- Inicia a escribir cada sensación que tu cuerpo exprese pero no le des un significado eso es lo mágico de la poesía pues ésta Hablad por ti.

5.- Al describir cada sensación descubrirás el alma de la escritura y ella reconocerá en ti el poeta que llevas dentro.

6.- Cada sensación es como un fundamento en el mundo por ejemplo la calma es como la suave brisa la esperanza es como el verde de la praderá la alegría es como el danza de las mariposas y el sol tal optimismo.

7.- Coge lo que hay en la naturaleza y exprésalo y deja que las palabras le den vida a tus sensaciones para que dancen libres sobre la imaginación del lector.

8.- Seguid sientiendo como cada dia uno nuevo y único dejate llevar por la vida y abre tu mente y tu alma para que lo que suceda a tu alrededor entre sin tocar a tu puerta y llene tu vida de emociones narrables.

9.- Nada es imposible no hay límites no hay techos medidas ni menos maneras y estilos.

10.- Por último eres único y por esta simple razón todo lo que nazca de tu interior es original.
Aprende acerca de cómo hacer poesia Aprende acerca de cómo hacer poesia Reviewed by ymoreno on 9:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.