Aprende a cómo bailar vals

El vals es un danza fácil pero un elegante danza de salón que se hace a veces en las fiestas o simplemente para divertirse. Esta guía paso a paso te mostrará cómo.

1.- Para seguir las chicas primero atrás con el pie derecho y despues con el izquierdo dar un paso con ese pie hacia el lado alejándose del derecho. Entonces pongan el peso en el pie izquierdo y traigan el pie derecho hacia el izquierdo cerrándolos.

2.- Para os chicos o os que llevan primero un paso adelante con el izquierdo y luego traen el derecho al lado del izquierdo y después poniendo el peso del cuerpo en el pie derecho cierren os pies.

3.- Entonces para seguir ahora hacen la fracción de llevar y llevan hacia el primer paso de la chica. Ya tienes os pasos básicos. Pueden mantenerse haciendo eso o leer más.

4.- Ahora para seguir y os chicos dejen de leer porque yo soy una chica y solo conozco cómo llevar os pasos básicos. Ahora las chicas den un paso adelante con el pie derecho pongan el peso de sus cuerpos en él y lleven el pie derecho al izquierdo y giren sobre ambos pies. Solo una vuelta.

5.- Den un paso con el izquierdo y pongan el derecho justo junto a él y entonces cambien el peso de sus cuerpos hacia el pie derecho cerrándolos.
Aprende a cómo bailar vals Aprende a cómo bailar vals Reviewed by ymoreno on 9:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.