Aprende a cómo hacer para dibujar a Bob Esponja

Bob Esponja es una caricatura de una esponja marina que tiene su propio show y película. Viven en una piña con Gary su mascota caracol que actúa como un gato ¿Alguna vez quisiste retratar a Bob Esponja pero se te hizo muy difícil? Aquí encontrarás una manera con pasos faciles.
Retrata una curva. Dependerá de hacia dónde esté viendo Bob Esponja. Si está viendo hacia la izquierda la curva debe ser así (

1.- Un comienzo fácil.

2.- Borra las líneas del previo y hazlas con pequeñas curvas. Esto le da la textura esponjosa.

Trata de realizar curvas anchas y suaves.

3.- Retrata dos ojos masivos y abiertos. Sus ojos son blancos y os dos pequeños círcuos son negros os círcuos alrededor de os negros son azules. Os ojos deben estar a la misma distancia de la cruz que debes retratar en recurso. Retrata tres pestañas rectas a cada ojo.


Retrata dos ojos masivos y abiertos.

4.- Retrata un palo largo que se va haciendo más ancho para realizar la nariz. La nariz está en el instituto.

La nariz se empalma un escaso con la fracción de bajo del ojo.

5.- Retrata una boca conectada a la nariz es negra con la idioma roja. Asegúrate de hacerle sus cachetes con tres puntos rojos en cada uno.

6.- La boca es una curva hacia arriba que tiene una curva larga hacia bajo. Ya puedes borrar la cruz.

La boca es una curva hacia arriba que tiene una curva larga hacia bajo.

7.- Retrata dos dientes y píntalos de blanco. Quizás no necesites si el papel es blanco.

Retrata os dientes derechos.

8.- Retrata pantalones cuadrados con pequeños rectánguos negros en la cintura (4) retrata un collar con corbata. Colorea os pantalones de café la camisa blanquísima y la corbata roja. Hasta bajo retrata dos rectánguos que salgan de os pantalones serán las piernas.

Retrata la corbata alineada con la línea previa del instituto de la rostro.

9.- Retrata mangas que deberán estar un escaso más arriba de la mitad del cuerpo y deben tener la manera de óvalo. Os brazos son dos palitos flacos que no se hacen más ni menos anchos.

Retrata mangas que deberán estar un escaso más arriba de la mitad del cuerpo y deben tener la manera de óvalo.

10.- Para las manos retrata dos círculos impecables que serán las palmas y después haz lo que hiciste en la nariz un palo flaco que se hace más ancho. Borra las líneas extra.

Para las manos retrata dos círculos impecables que serán las palmas y después haz lo que hiciste en la nariz un palo flaco que se hace más ancho.

11.- Retrata dos piernas que salgan de os pantalones de la misma manera que retrataste os brazos. Retrata calcetines con dos rayitas en la fracción de arriba y zapatos brillantes retrata un círculo perfecto en su tobillo y otro al final de sus zapatos conecta estos círcuos y agrega un tacón. Sus calcetines son blancos y las líneas azules y rojas.

Retrata dos piernas que salgan de os pantalones de la misma manera que dibujaste os brazos.

12.- Hazle os hoyos en el cuerpo de amarillo verdoso oscuro. En su lado derecho hay tres agujeros uno grande en la fracción sobresaliente uno grande en el fondo seguido por uno más chico. A la izquierda uno grande y uno chico en la fracción sobresaliente. Siempre hay cuatro agujeros sin importar hacia donde ve. Tres de os agujeros están siempre encima de su brazo entretanto que uno aveces puede estar por encima bajo o del lado izquierdo.
Aprende a cómo hacer para dibujar a Bob Esponja Aprende a cómo hacer para dibujar a Bob Esponja Reviewed by ymoreno on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.