Aprende a dibujar a Homero Simpson

Homero Simpson es un personaje de caricatura extensamente reconocido en fracción por la popularidad de la serie de caricaturas llamado Os Simpsons y también por su representación cómica del estereotipo de la clase trabajadora norteamericana. Este artículo te enseñará cómo dibujarlo paso a paso.

La Cabeza de Homero

Estas instrucciones se prestan especialmente bien para proyectos gráficos como MS Paint.

1.- Un círculo... Retrata un círculo. Este será el ojo.

2.- ¡Dos círculos! (Esa es la punta de la nariz) Retrata un circulo chico más o menos la mitad del dimensión del previo.

3.- ¡Una línea recta! Retrata una línea recta horizontalmente desde el final de la nariz hasta el ojo.

4.- Finalmente se le da manera. Retrata un círculo del mismo dimensión del ojo. Debe estar exactamente alineado con él horizontalmente. Debe envolverse alrededor de la nariz.

5.- Se ve bien. Borra las fracciónes que se traslapan sobre la nariz y el primer ojo ya que el primer ojo debe estar más en el primer plano.

6.- La part de atrás de la boca Retrata una línea curva que se extiende desde el punto debajo de la nariz como alineándose con el lado contrario del primer ojo.

7.- La fracción de adelante de la boca Retrata otra línea curva desde el mismo punto del previo pero esta vez verticalmente como apuntando al sureste. Su largo debe ser más o menos del alto de uno de os ojos.

8.- Retrata otra línea desde el punto final de la previo apuntando ligeramente para bajo. Su largo será el mismo que el alto vertical de la nariz.

9.- Retrata una pequeña línea curvada ligeramente más pequeña que la última que va desde el punto final de la última apuntando al suroeste.

10.- Desde el punto final de la línea en el Paso 9 retrata otra línea curva más que apunta hacia el sureste que sea ligeramente más larga que el alto vertical de uno de os ojos.

11.- Retrata una línea curva desde el punto de la última al punto de la línea en el Paso 12.

12.- Agrega la expresión que prefieras a la boca.

13.- Retrata un círculo más o menos del dimensión de la fracción curvada del cráneo de Homero (ver la retrato arriba). Retrata un círculo más o menos del dimensión de la fracción curvada del cráneo de Homero (ver la retrato arriba). Corta la mitad para que se convierta en un semicírculo pero en un ángulo.

14.- Mueve el semicírculo a un punto correcto.

15.- Haz un chico bulto arriba del segundo ojo . Haz un chico bulto arriba del segundo ojo.

16.- Retrata una línea recta desde arriba del bulto hasta la fracción inferior del semicírculo. Retrata una línea recta desde arriba del bulto hasta la fracción inferior del semicírculo.

17.- Retrata una línea curva desde el otro punto del semicírculo del cráneo que se extiende hasta bajo pasado de la boca. Retrata una línea curva desde el otro punto del semicírculo del cráneo que se extiende hasta bajo pasado de la boca.

18.- Crea un circulo de más o menos la mitad del dimensión del ojo y córtale una pequeña fracción. Crea un circulo de más o menos la mitad del dimensión del ojo y córtale una pequeña fracción. Este será la oreja.

19.- Retrata la línea que surge en la oreja de homero . Retrata la línea que surge en la oreja de homero .

20.- Agregando la melena. Agrega os dos cabeos curvos en la fracción de arriba y os otros justo encima de las orejas.

21.- H¡Ya está mirando! Agrega pupilas a os ojos en el punto que prefieras.

22.- El artículo terminado. Llena la rostro y la barba de Homero con os es correctos.
Aprende a dibujar a Homero Simpson Aprende a dibujar a Homero Simpson Reviewed by ymoreno on 9:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.