Aprende a cómo bailar disco

Bailar disco es moverse con la música en una forma inspiradora. Realizar tu propio estilo es algo genial. Realizar pasos rítmicos y congruentes es genial. Soltarte y relajarte. Sonreír. Beber una actitud. Sentir la música. Todo va presenta lo que sabes. ¡Presume! Solo diviértete y haz el Hustle.

1.- Vístete para el éxito. Usa zapatos con os que puedas bailar ropa con la que te puedas mover y para chicos pantalones que muestren el trasero. Y vamos a bailar. No danzas entretanto estés sentado se verá como que no la estas pasando bien y también se verá como que no puedes bailar. Si realmente no puedes bailar solo canta y Hablad.

2.- Cuando ya no quieras estar sentado levántate y baila. No puedes solo moverte de lado alado. Empieza con tres azulejos del piso. Paso derecho y comité. Despues izquierdo y comité.

3.- Siempre varía el peso. El paso básico es suficiente. Puedes ensanchar tu paso ponte de lado y dirige con tu trasero.

4.- Convierte el hombro caído en paso de lado. Dobla las rodillas. Planta tus pies (cambia el peso pero no levantes os pies) y balancéate de lado a lado con el ritmo.

5.- Mueve las rodillas para adentro y para fuera y serpentéate tu espalda masivamente de atrás para adelante.

6.- Muévete con el ritmo pero planta tus pies. Da la vuelta planta un pie párate en la bola del pie (levanta el talón) y da la vuelta con el otro. Practica.

7.- Haz movimientos geniales con las manos llevando el ritmo o mantén las manos en os lados en las piernas.

8.- Agrega un paso más si lo deseas. Agrega movimientos geniales con las manos. Cruzar las manos es genial (Las manos empuñadas se cruzan en las muñecas y despues se abren en os codos). ¡Y diviértete!
Aprende a cómo bailar disco Aprende a cómo bailar disco Reviewed by ymoreno on 9:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.