Aprende a crear karaoke borrando la voz de las canciones

¿Necesitas música para tu fiesta de karaoke o solo quieres cantar tus canciones favoritas sin que esos molestos cantantes se interpongan? Aquí hay determinadas formas para que puedas cantar sin las voces de las canciones.

1.- Buscan en google escribe el nombre de la canción el artista ó ambos. Pon el nombre de la canción para que la búsqueda sea más rápida.

2.- Agrega la palabra instrumental ó karaoke a la búsqueda.
3.- Agrega la palabra MP3 a tu búsqueda si es indispensable podría crecer os frutos.
4.- Asegúrate de que la canción que bajes sea legal y abierta de virus.

Quitar las voces tú mismo

1.- Alcanza el archivo MP3/OGG/WAV de la canción que quieras. Asegúrate de que sea legal sonido estéreo y de la mejor calidad probable (por lo menos 128k 192k es mejor).
2.- Alcanza una copia del proyecto de edición de audio gratuito Audacity Audacity. Hay más proyectos disponibles pero usualmente cuestan y este funciona muy bien. Instala el proyecto lee os ficheros de ayuda y familiarízate con la interfaz ya que las instrucciones individuales están lejos del alcance de este artículo.
Descarga el códec LAME MP3 en caso de que quieras exportar tu programa a MP3 e instálalo siguiendo las instrucciones de Audacity.
3.- Importa el nuevo programa a Audacity.
4.- Abre el menú de la pista (Haz clic en la saeta enseguida del título) escoge la opción de Partir Pista Estéreo.
5.- Selecciona la pista de bajo (canal derecho) haciendo clic en el área alrededor de os botones de silencio/solo.
6.- Corta el bajo del segundo canal alrededor de os 100hz y por debajo (ajusta la frecuencia para mantener el instrumento bajo el bombo y otros instrumentos que están por debajo de la frecuencia de la voz.
7.- Selecciona Invertir en el menú de efectos.
8.- Usando el menú de pistas varía cada pista a Mono.
9.- Escucha tu canción si agrada bien para ti exportala a MP3 ó WAV dependiendo de lo que necesites.
Aprende a crear karaoke borrando la voz de las canciones Aprende a crear karaoke borrando la voz de las canciones Reviewed by ymoreno on 9:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.