Aprende a cómo bailar salsa

La salsa es un danza gozoso fogoso y entretenido cuya fundamento es muy fácil de aprender. En esencia la salsa no es más que un paso hacia adelante y otro hacia atrás con un balanceo en el recurso. Es en gran fracción un danza para parejas pero con mucho brillo de fantasías que pueden hacerse en manera individual.

1.- Es significativo tener en cuenta en primer espacio que entretanto la música de salsa tiene un tempo de 4/4 su danza no tiene el típico número de pasos 1234. En su espacio se salta os pasos 4 y 8 al crear una pequeña pausa. También ten en cuenta que os pasos de hombres y mujeres están directamente invertidos para permitir movimientos fluidos.
2.- Varía tu peso una vez más pasándolo de tu pie izquierdo al derecho dejando tus pies donde se encuentran. Tu pie derecho ahora debe sostener todo tu peso.
3.- Pasa o desliza tu pie izquierdo hacia atrás para ponerlo al lado o ligeramente detrás de tu pie derecho. Tu peso debería estar repartido uniformemente sobre ambos pies.
4.- No des ningún paso en el próximo compás. Emplea este compás para pasar gradualmente tu peso a tu pie izquierdo a tiempo para el próximo paso.
5.- Reitera el paso uno pero al revés. Lleva tu pie derecho hacia atrás con lo que tu pie izquierdo quedará sin sostener nada de tu peso.
6.- Da un paso en el espacio con tu pie izquierdo sin mover ninguno de tus pies. Tu pie izquierdo ahora sostiene todo el peso.
7.- Da un paso con el pie derecho o deslízalo hasta idénticoar o pasar ligeramente el izquierdo haciendo equilibrio en ambos pies por idéntico.
8.- Al idéntico que con el tiempo 4 no hagas nada en el próximo movimiento a menos que quites el peso de tu pie izquierdo preparándote para tu próximo paso.
9.- Reitera estos pasos siguiendo la música.
Aprende a cómo bailar salsa Aprende a cómo bailar salsa Reviewed by ymoreno on 9:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.