Aprende acerca de cómo crear tu propio video casero

¿Alguna vez habéis estado en un cine oscuro viendo hacia la pantalla pensando cuánto quisieras poder filmar algo que se viera así? Bueno ya que no tienes millones de dólares probablemente no puedes pero aún puedes realizar videos domésticos de alta calidad que tu familia atesorará por generaciones venideras. Este producto te enseñará os pasos básicos para operar una cámara con el propósito de realizar videos domésticos.

1.- Compra una cámara de video. Una nueva funciona mejor pero todas funcionan con calidad parecida.

2.- Familiarízate con el interruptor de apagado y encendido la característica de zoom (acercamiento) y el botón de grabar.

3.- Trata a tu cámara de video como si afuera una cámara fija. Mantenla lo más fija probable por eso un trípode es una buena dispositivo. Os trípodes con patas expandibles son geniales si eres alto y quieres que la cámara este al nivel de tu rostro.

4.- Trata de eludir realizar un zoom completo en un objeto. Si estas grabando sin un trípode esto causará movimientos innecesarios.

5.- Graba las tres escenas básicas. Una coge ancha constituye la ubicación. Usa una coge media para seguir la acción y una coge de cerca para insertar o para presentar algo en específico.

6.- Intenta grabar por lo menos diez segundos de cada coge manteniendo la cámara fija. Una vez que tu coge esté enmarcada y el trípode esté en su espacio no la toques.

7.- Deja que la cámara grabe y haga el esfuerzo. Si la acción es buena estarás tentado a realizar un acercamiento y alejamiento pero NO LO HAGAS. Haz tus tomas medias y estrechas y evita hasta el más mínimo movimiento.

8.- Trata de enmarcar a una persona en una entrevista en el tercio derecho o izquierdo de la pantalla. Además mantén la fracción más significativo de la coge (los ojos) en la tercera marca en la fracción sobresaliente.

9.- Necesitarás software para editar video. La Mac tienen iMovie el cual es muy fácil de usar. Las PC a menudo vienen con software para editar (Windows Movie Maker o Avidemux). Usa clips de video despues puedes empezar a experimentar con la edición. Se tolerante y diviértete. Intenta contar una historia con el audio y con el video. Agrega graficas y títulos (sobrescritos) y música. Para las personas que desean un mejor video se puede conseguir un proyecto llamado "Sony Vegas" (Más difícil de usar pero hace que todo se vea mejor).

10.- Conecta tu cámara a la televisión o PC cuando termines para ver tus tomas.
Aprende acerca de cómo crear tu propio video casero Aprende acerca de cómo crear tu propio video casero Reviewed by ymoreno on 9:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.