Aprende a cómo bailar reggae

bailar reggae
Los orígenes de la música reggae tienen un ancho rango de influencia. Tambores africanos el ritmo americano y blues y jazz todos mezclados. Jamaica es el hogar del reggae pero la gente en países de todo el mundo está aprendiendo a bailar reggae. Estos pasos ayudarán a os bailarines a mantener el ritmo y a saber qué realizar hasta cuando hay un "off-beat".

1.- Prepárate para bailar aunque haya una canción de reggae que jamás habéis escuchado. La segunda fracción de cada ritmo es seguida por un off-beat y una línea de dedebajo contrasta con el ritmo constante que es generado por una conga bongo o técnicas de tambores africanos. Otros instrumentos que producen el ritmo en reggae pueden ser las guitarras eléctricas la batería instrumentos de viento de madera y una pequeña de sección de instrumentos de metal dedebajo y teclado.

2.- Expresa identidad a través del movimiento. Os orígenes del reggae vienen de la región del Caribe pero a medida que os africanos se fueron de las tierras las luchas de la raza género y clase fueron suscitados a través del movimiento del cuerpo. Las ideas sociales pueden ser únicas de persona a persona y así el danza es una representación individualizada de cada persona.
3.- Aprende las diferentes épocas del reggae. Cada una de las 4 épocas posee sonidos diferentes que uno debería diferenciar para comprender qué es lo que se debe esperar cuando una época especifica de la música reggae está sonando. La manera de reggae más popular ahora es llamada dance-hall (salón de baile) que superó a las otras maneras en 1983.
El Ska fue una manera popular de reggae de 1960 a 1966. Inmediatamente se sustituyó en 1966 por el rocksteady (rock constante) manteniendo su atractivo hasta 1968. El próximo año (1969) el reggae disfruto de admiración como al comienzo del reggae hasta que su popularidad fue reemplazada por el dance-hall en 1983.
4.- Disfruta del reggae sin importar tu nacionalidad. La letra y música son generalmente una perspectiva jamaiquina en política economía y temas sociales pero el público para quien se pretende no es limitado a os jamaiquinos. Os nativos os extranjeros y todas las nacionalidades son marcadas como audiencia del reggae si os oyentes y os bailarines están interesados en hablar de la música reggae y Jamaica.
5.- Hablad de temas políticos sociales y económicos a través del reggae. Una representación de una persona ha sido dirigida en un danza a través de la historia. El reggae es un sonido contemporáneo que incorpora prácticas tradicionales de danza y temas modernos simbolizados para expresar os puntos de vista y teorías de una persona.
6.- Comparte la pista de danza. En el reggae la pista de danza es un lugar público. Aunque es significativo expresarse uno mismo recuerda que otros tienen un punto de vista también. Muévete escucha y aprende a mejorar tu entendimiento y tus movimientos de danza.
7.- Mueve la fracción trasera. Es fácil entretenerse en movimientos de os brazos piernas cabeza y hasta movimientos que involucran el torso pero la fracción trasera es tan poderosa como las otras fraccións del cuerpo para comunicarse. Conocidos como batty moves (derivado del inglés movimientos de cuerpo) las mujeres mantenían a raya a las razas opresivas y las formulaciones de clases con os movimientos de la fracción trasera.
8.- Muévete con el ridim. Originado del la palabra en Inglés rythm (ritmo) "ridim" es el mayor componente de la música reggae e instrumental para enseñar en como bailar reggae. Este ritmo constante genera las discusiones bailables de la vida.
Aprende a cómo bailar reggae Aprende a cómo bailar reggae Reviewed by ymoreno on 9:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.