Aprende a cómo hacer para dibujar sirenas

Para aprender a retratar es indispensable que dibujes todo tipo de cosas y personajes. En esta artículo te instruimos unas técnicas para retratar sirenas.

1.- Inicia con la cabeza y el pelo. La cabeza debe tener manera ovalada y el pelo usualmente es largo y un escaso ondulante.

2.- Ahora retrata el cuello y el torso. Ahora retrata el cuello y el torso. El cuello baja directamente de la cabeza. En su torso retrata un traje de baño con manera como de conchas. Despues retrata unas líneas que descienden de las conchas para retratar su estómago.

3.- Retrata la rabo. La rabo viene del estómago y está en el espacio de las piernas.

- Retrata unas capas como pétalos en la fracción de bajo. Esa fracción la puedes retratar de algúnas formas dependiendo de cómo quieras que se vea la rabo.

- Retrata unas capas como pétalos en la fracción de bajo.

4.- Retrata os brazos. Retrata os brazos. Os brazos descienden de os hombros y os hombros del cuello. Os hombros son como medios círcuos. Os brazos están integrados por unos medios óvaos largos conectados entre sí. Al final de os brazos retrata las manos.

5.- Labora sobre la cabeza. Dale manera a os oídos. Son unos medios círcuos pero prolongados.
Labora con la rostro. Como toda rostro usual retrata os ojos la nariz y la boca. Os ojos tienen la manera de unas almendras. La nariz está maneradas por unas líneas rectas y curveadas de os extremos. Os labios varían un escaso.
Aprende a cómo hacer para dibujar sirenas Aprende a cómo hacer para dibujar sirenas Reviewed by ymoreno on 9:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.