Aprende a cómo hacer una caja peruana

Un cajón peruano es una caja de madera que se usa para producir sonidos bajos y de repercusión. No es muy difícil realizarlo aquí te instruimos cómo.

1.- Usa madera contrachapada una fachada llamativa (morado en el esquema) de dimensión 320 mm por 484 mm (13 pulgadas por 19 pulgadas) y usa madera de 12 mm (o 1/2 pulgada) para
- Fracción de arriba y de bajo (rojo) de dimensión 320 mm por 320 mm (13 pulgadas por 13 pulgadas)
- Fracción trasera (azul con agujero de sonido) dimensión 320 mm por 460 mm (13 pulgadas por 18 pulgadas)
- Lados (verde) dimensión 308 mm por 460 mm (12 1/2 pulgadas por 18 pulgadas)

2.- Corta os fragmentos necesarios de madera. Asegúrate que os cortes estén muy derechos pega una norma a la hoja de madera o usa una sierra con guía.

3.- Taladra un agujero en la zona marcada para el agujero de sonido y usa eso para cortar bien el agujero con una sierra especial. El agujero debe tener 12 cm de diámetro.

4.- Muestra las hojas de madera de la forma que quieres unirlas y prepárate para colocar el cajón debajo presión. Unas tenazas serían ideales pero las correas para el equipaje funciona también.

5.- Aplica mucho pegamento para madera. Comité las orillas la fracción de arriba y la de bajo y alínealas de la mejor forma. Aplica presión por el tiempo suficiente (depende del pegamento lee las intrucciones). Quita cualquier sobrante de pegamento con un trapo húmedo.

Prepárate y construye una tarola o redoblante

1.- Amarra o asegura la tapa a la caja y alíneala. Marca las zonas de os tornios y hazle unos agujeros 1 mm más chicos que os tornios. Ahora quita la tapa y crece el dimensión de os agujeros de os tornios con una broca del dimensión de os tornios. Usa un cortadora para realizar espacio para las cabezas de os tornios. Pon la tapa de vuelta y atorníllala en su espacio. Aprieta os tornios con la mano es muy fácil romper la madera con las dispositivos.

2.- Respira profundo y pégale a tu cajón por primera vez. Sonríe.

3.- De las sobras de madera hazle unas patas y atorníllalas en el fondo. Un escaso de hule o corcho también pueden ser usados.

4.- Alisa las esquinas con una lija para que sentarte sea más cómodo.

5.- Lija tu cajón para que se vea mejor.
Aprende a cómo hacer una caja peruana Aprende a cómo hacer una caja peruana Reviewed by ymoreno on 9:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.