Cómo hacer una Cocina Solar

Cocina Solar
Para los que han pensado en como ahorrar energía y reutilizar energía pura y limpia les tenemos una muy buena idea. Se trata de una cocina solar, obviamente utiliza la energía solar para transformar un simple diseño en  una cocina que funciona tan bien como una cocina eléctrica.

1 - Corta el fondo de la caja más grande. Haz un "acordeón" plegando los lados más cortos por la mitad. Entonces, mete los lados dentro de la caja.


2 - Haz dos dobleces en cada ala de tal manera que una vez plegados, formen una doble pared separada por 2'5 cm (aprox.1 pulgada). Fíjate que los lados más cortos deberán ser cortados (un poco más de 2'5 cm por cada lado) para poder ser doblados.

3 - Pon dos topes de cartón en el fondo de la caja para que al meter el fondo de la caja 
pequeña se mantenga el espacio entre las cajas.


4 - Corta el fondo de la caja más pequeña y ponla dentro de la otra caja (descansando sobre los topes). Coloca la bandeja negra metálica sobre este fondo.




5 - Prepara los lados de la caja más pequeña como lo has hecho con los de la caja más grande. Entonces, mételos en la base de la caja pequeña.



6 - Entonces, dobla los lados de la caja pequeña hacia fuera y mételos en la base de la caja grande (para hacerte la tarea más fácil puedes recortar una esquina de cada ala).


7 - Ya tenemos la base completa, ahora, haz una tapa (ver cocina mínima).

8 - Ponle la tapa a tu cocina, y listos. Puedes hacer una cocina de cualquier tamaño utilizando este método.


Cómo hacer una Cocina Solar Cómo hacer una Cocina Solar Reviewed by ymoreno on 9:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.