Aprende a cómo comprar arte

La elección y compra de obras de arte puede ser intimidante para alguien que no está familiarizado con las galerías de arte subastas o artistas. Si estás interesado en iniciar una valiosa colección o simplemente estas buscando una pieza que luciría muy bien en tu casa aprende lo que puedas sobre el mundo del arte y esto te ayudará a beber una decisión. Antes de gastar dinero Seguid estos pasos que te mostrarán cómo comprar arte.

1.- Examina detenidamente os mercados y galerías de arte. Si comienzas en las ferias de arte podrás ver lo que están dibujado y conocerás las galerías que se llevan a os artistas participantes. Las ferias de arte te darán un punto de partida para que puedas limitar la búsqueda de galerías y ahorrarte mucho tiempo de visitas de galerías que no disponen de lo que tú deseas.

2.- Visita las galerías de más de una vez. Comprar arte se puede comdetener con la compra de cualquier otro activo de gran valor. Vuelve a las galerías que tienen piezas que te interesan y coge nota de os precios que te están pidiendo porque si estás visitando las galerías de arte locales lo más posible es que lleven piezas parecidas del mismo artista y puedas conseguir la mejor oferta.

3.- Familiarízate con os comerciantes de arte. Una vez hayas reducido la lista de galerías a las que más te gustan no tengas miedo de hablar con os distribuidores y preguntarles a otros acerca de eos. Esto te dará una idea de cuál es el que más te gusta y quién es el más confiable por recurso de opiniones y aprendiendo de experiencias pasadas.

4.- Desarrolla una relación de confianza con os comerciantes. Tiene un valor incalculable ser un cliente apreciado. Cuando compras arte debes cuidar la relación con os dueños de las galerías para que te mantengan enterado de las obras más valiosas y las nuevas piezas que entren en la galería antes que otros compradores.

5.- Negocia el precio de compra. Las obras de arte pueden ser costosas y os precios generalmente son negociables. Después de haber comparado precios en unas cuantas galerías de arte podrás realizarte la idea de lo que una pieza puede valer y puedes realizar una oferta la cual el comerciante y tú sientan que es justa.

6.- Conoce tus alternativas de pago. Compradores inexpertos a menudo creen que tienen que entrar a la galería y pagar por la pieza por adelantado en su totalidad. Este no es el caso y tú debe averiguar cuáles son tus alternativas de pago así como el retorno del comerciante y las políticas cambiarias.
Aprende a cómo comprar arte Aprende a cómo comprar arte Reviewed by ymoreno on 9:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.