Manual de Cómo arreglar frenos de un carro cuando suenan mucho

Manual de Cómo arreglar frenos de un carro cuando agradan mucho Hay escasos dificultades más molestos que unos frenos ruidosos. Aunque las pastillas del freno no estén desgastadas y el sonido no ocasione ningún daño, está ese chillido de las uñas en la pizarra en cada luz roja del semáforo. Si tus frenos están chillando, aquí está lo que debes hacer. Pasos 1Checa si hay fracciónes flojas. Intenta mover la pastilla de freno, pinzas y otros componentes del freno. No se deberían de mover solo con tus manos. 2Reemplaza cualquier separador o clip que esté suelto, dañado o faltante para asegurarte de que la pastilla no se mueva en el estribo. 3Prueba una pasta de amortiguación. Una marca es Disc Brake Quier. Pon una capa ligera de la sustancia en la fracción trasera de las pastillas de freno (entre la pastilla y el estribo). Esto creará un colchón delgado para amortiguar la vibración y de esa forma el sonido. Dale a la paste mucho tiempo para que se seque antes de que montes los frenos para asegurarte de que se endurezca: de dos a tres horas como mínimo, toda la noche si te es posible. Se volverá pegajosa e incluso, una vez seca, cambiará a un color más oscuro. El calor del sol o de una secadora de pelo ayuda a secar la pasta, pero déjala que se enfríe a temperatura ambiente antes de instalar las pastillas. Si requieres limpiar o remover pasta de amortiguación, usa un desengrasante o limpiador de frenos. 4Revisa las pastillas de freno y sustitúyelas si están desgastadas. Muchos discos de freno incluyen un indicador de desgaste diseñado para realizar ruido cuando el panel esté siendo desgastado más de cierto punto. 5Prueba con pastillas de freno de diferentes materiales, pero recuerda que el sonido y la efectividad pueden comprometerse uno al otro. Lo mejor es intercambiar las pastillas de freno de un material similar. Revisa el manual de servicio de tu automóvil para ver qué recomienda el fabricante. Una pastilla orgánica (con o sin amianto) puede ser más silenciosa, pero puede tener menos rendimiento y resistencia al desgaste que una pastilla semi metálica o metálica. Una pastilla orgánica puede no tolerar el calor tan bien lo cual ocasionará que tenga un desvanecimiento del freno (reducción en la efectividad del frenado debido al calor) que otros materiales para pastillas. Una pastilla semi metálica, la cual tiene partículas orgánicas y de metal, tiende a tener lo mejor de ambos mundos al contar con habilidad para frenar sin realizar mucho ruido. Crece la vida de la pastilla y disminuye el desvanecimiento del frenado, pero puede desgastar más los rotores. También tolerará mejor el frenado repetitivo y fuerte sin tanto desgaste como con las pastillas orgánicas. Una pastilla metálica es solo eso. Son utilizados diferentes materiales para proveer una gran fricción contra el rotor. Hace muy buen esfuerzo frenando repetitivamente a altas velocidades con un mínimo desgaste, pero tiende a realizar más ruido que todas las demás pastillas. Las pastillas metálicas también ocasionan que el rotor se desgaste más veloz (ranuras, crestas, etc.) especialmente con rotores de valores que no fueron diseñados para usarse con pastillas de metal. Busca materiales lubricantes incorporados en las pastillas de freno. Latón, grafito, carbono y otros materiales en la fórmula ayudan a reducir el ruido. Como éstos materiales fueron incorporados en la pastilla de freno misma, continuarán lubricando en espacio de desgastarse por el uso. 6Revisa el rotor del freno o el disco para ver si tienen ranuras o determinado otro desgaste. Un rotor de freno irregular o la superficie del disco pueden causar que la pastilla del freno salte y se atore en el conjunto del freno y el pistón. Revisa visualmente la suavidad de la superficie contra una medida de comparación o intenta escribir en ella con una bolígrafo de punta redonda. Si no obtienes una línea suave, el rotor está o demasiado engrasado o muy duro. 7Rejuvenece los rotores. Si el desgaste del rotor no es demasiado, puedes GROUND el rotor en un torno para suavizar la superficie. Investiga y descubre una tienda de automóviles que ofrezca servicio de frenos y tenga un torno para rotor. 8Reemplaza los rotores y los discos. Si el desgaste es excesivo o si todo el rotor está deformado o distorsionado, es posible que tengas que reemplazar todos los rotores. Los sistemas de frenos son diseñados cuidadosamente y puestos a punto por el fabricante para eludir el ruido, así que es mejor elegir el mejor reemplazo posible. Si el sonido no es chillante sino que es como el de un molino metálico, tal vez también necesites rotores nuevos. Si las pastillas de freno están muy desgastadas, es posible que los rotores estén dañados. Consejos Elije pastillas de freno con margenes que estén biselados, no cuadrados. Las esquinas cuadradas en las pastillas de freno nuevas pueden agarrar y temblar más que las biseladas. Existe un lubricante de frenos en aerosol, pero es una medida temporal. Manera una capa entre la pastilla y el rotor, lo cual ayuda a que ambas superficies se emparejen cuando son nuevas. Localiza las acciones correctas para tu problema. Es posible que no tengas que realizar todos los pasos para arreglar tus frenos ruidosos.
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