Cómo Decidirte a cambiar tu carro o quedarte con el que ya tienes

cambiar tu carro
Cómo Decidirte a cambiar tu carro o quedarte con el que ya tienes La decisión de qué auto manejar y cuando es el momento correcto para vender tu auto o darlo a cuenta de otro es una mayor decisión. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de tratar de cambiar el auto, incluyendo, futuros gastos, la edad del auto, lo que te puede dar un concesionario y el valor que tiene para ti. Pasos 1Considera la edad y kilometraje del auto. Un auto con mas de 100.000 millas en su odometro va a tener mas dificultades mecanicos que un auto mas nuevo. Ten en consideracion tambien el tipo de uso que le habeis dado al auto. El empleo en invierno en asfalto probablemente le haya hecho mas daño al auto debido a la sal y baches, por lo que esto deberias tenerlo en cuenta a la hora de determinar si te quedas con el o lo vendes. 2Agrega el valor de las reparaciones recientes. Suma la porción de dinero que habéis gastado en reparaciones en los últimos 2 años. Si los costos de las reparaciones son mayores que el valor del auto, te está saliendo más caro mantenerlo, de lo que te costaría venderlo y comprar otro más nuevo. 3Considera tus finanzas.

Ten en cuenta la totalidad de tu situacion financiera y ten en consideracion eventos que esten por tener espacio y que requieran de ahorros, como por ejemplo pagos de seguros o colegiaturas. Se honesto contigo mismo acerca de si puedes pagar la mensualidad de un auto a tu presupuesto mensual. Si no puedes, podria ser financieramente mas inteligente quedarse con el auto y comprar un nuevo mas adelante. 4Checa las ofertas de los concesionarios. Si decides vender o dar tu auto a cuenta para comprar otro, debe valer la pena. Busca las promociones en los locales de concesionarios para ver que puedes conseguir al dar tu auto a cuenta para comprar un modelo mas nuevo. Muchos concesionarios aceptan un deposito o restarle al prestamo el valor de tu auto anterior. Pero muchos concesionarios hacen esto solo en algunas epocas del año, por lo que debes buscar el momento correcto. 5Busca una segunda opinión. A veces el comprar un auto nuevo es más una cuestión de "querer" que de "necesitar", así que pídele su opinión a un amigo o miembro de la familia acerca de tu decisión. Ellos te pueden dar una opinión más objetiva acerca de si te conviene o no comprar un auto o si te conviene seguir con el mismo. 6Determina el valor de tu auto. Cada auto tiene un valor asignado de acuerdo al modelo, edad y millaje. Aprende a decidir cual es el valor atribuido a tu auto para que te ayude a comparar si e valor de los vehículos disponibles, nuevos o usados valen más que el que estás manejando actualmente. Usa un sistema de evaluacion gratuito como ser Kelly Blue Book para decidir el valor de tu auto basado en donde fuese construido, modelo, kilometraje, clausula y la porcion de accidentes que haya tenido. El servicio es gratuito y la gran fracción de los concesionarios aceptan sus presupuestos.
Cómo Decidirte a cambiar tu carro o quedarte con el que ya tienes Cómo Decidirte a cambiar tu carro o quedarte con el que ya tienes Reviewed by ymoreno on 10:58 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.