Cómo cambiar el limpiaparabrisas de tu auto

limpiaparabrisas de tu auto
Cómo cambiar el limpiaparabrisas de tu auto Cambiar las plumas limpiaparabrisas no es dificil en absoluto. Este articulo te guiara a traves de reemplazar las plumas limpiaparabrisas en mas del 90% de los coches en las calles que emplean el tipo estandar de hoja de limpiaparabrisas. Selecciona el dimension adecuado midiendo la extension de la hoja en pulgadas. El proceso de adaptacion debe ser casi igual a cualquier otra marca de hoja de limpiaparabrisas. Pasos 1Si tus plumas limpiaparabrisas se levantaron por completo, puedes irte directamente al paso 3. Si los limpiaparabrisas no se pueden subir hasta arriba, colocalos de nuevo con normalidad, sube al coche, voltea la llave de encendido a la primera o segunda posicion, y despues opera el limpiaparabrisas (que usualmente no requiere el motor en marcha para esto). Cuando los limpiaparabrisas esten en torno a un angulo de 45 grados, rapidamente voltea la llave a la posicion de apagado para que las plumas limpiaparabrisas queden a la mitad de sendero de su movimiento. Ahora deberas ser capaz de tirar de los limpiaparabrisas afuera del vidrio por completo.

Es una buena idea cambiar los limpiaparabrisas a la posicion de apagado. 2Ahora puedes quitar las boligrafos limpiaparabrisas viejas. Impulsa la fraccion inferior de la escobilla de la boligrafo limpiaparabrisas de modo que pivotee. Se requiere fuerza moderada para realizar esto. 3Sigue empujando la escobilla de la bolígrafo limpiaparabrisas de modo que termine a 90 grados desde el brazo del limpiaparabrisas. 4Con la hoja a 90 grados, veras un chico clip. Impulsa este hacia bajo con el pulgar o un dedo, entretanto que al mismo tiempo empujas hacia bajo la hoja completa del limpiaparabrisas. Se necesita un escaso de fuerza, y tambien puede ayudar mover la hoja del limpiaparabrisas un escaso. 5Presionar hacia bajo el limpiaparabrisas soltara el gancho del brazo del limpiaparabrisas del clip de la hoja del limpiaparabrisas. A continuacion, puedes moverlo a su posicion como presenta la imagen. Puede que tengas que quitar la goma. 6Ahora puedes tirar de la escobilla del limpiaparabrisas totalmente afuera del gancho del brazo del limpiaparabrisas. Estas a mitad del camino. ¡Haz una taza de te, adelante - CELEBRA! :) 7Toma el limpiaparabrisas y sácalos del paquete, después, coloca el clip central. 8Coloca la bolígrafo limpiaparabrisas. El meta es ponerlo en el clip de la cuchilla de limpieza. 9Sujeta la cuchilla de limpieza y impulsa hacia arriba. Usar las dos manos hara esto muy facil. Esto impulsara al clip en el gancho. 10Asegurate de que el clip este totalmente ajustado. El gancho en verdad debe terminar casi a un centimetro en el clip - compara tu cuchilla con la foto. Una vez que este asegurado, voltea la escobilla empujandola. Esto pondra la cuchilla limpiadora paralela con el brazo del limpiaparabrisas. Esto es lo opuesto de lo que hiciste en el paso 3. 11Todo lo que queda es colocar el limpiaparabrisas de vuelta en el parabrisas. Simplemente impulsa suavemente la escobilla, teniendo cuidado de sostenerla todo el sendero hacia abajo. Si seguiste el paso 2, los limpiaparabrisas se quedaran en un angulo de 45 grados. Estos volveran a la normalidad una vez que utilices tus limpiaparabrisas en la manera habitual.
Cómo cambiar el limpiaparabrisas de tu auto Cómo cambiar el limpiaparabrisas de tu auto Reviewed by ymoreno on 10:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.