Manual de como hacerlo tu mismo, Cómo hacer adornos con vidrio

adornos con vidrio
El arte de pintar vidrio se dice que sólo es divertida para artistas. Pero con la ayuda de este artículo puedes dominarla en días (tal vez meses).

1.- Escoge la pinturas de vidrio indicadas. Hay 2 tipos distintos - a fundamento de agua y no a fundamento de agua. Ambas tienen un buen rango de es y se pueden mezclar entre esos rangos. Las pinturas a fundamento de agua se pueden diluir en agua las dispositivos son fáciles de limpiar el tiempo de secado es de 20 minutos secado completo de 2 a 3 días.
Las pinturas que no son a fundamento de agua pueden ser diluidas con adelgazador de pintura os cepilos pueden limpiarse con aguarrás el tiempo de secado es de 2 horas secado completo en 8 horas.
2.- Aplica la pintura. Cuando llenes áreas entre delineados con un cepillo aplica pintura generosamente usando una pipeta. Esto le dará un resultado plano y manchado al vidrio. Para obtener pintura más clara diluye con agua para pintura a fundamento de agua o barniz para pintura que no es a fundamento de agua. Siempre combinación la pintura en una paleta en espacio de directamente en el bote. Esto evita que os es se ensucien o se diluyan de más.
Pintar con esponja es otra forma de aplicar la pintura esto es bueno para tapar áreas masivos y mezclar os es entretanto están húmedos. La primera capa la puedes abandonar secar despues con la esponja pasa por el segundo .
3.- Pintura en vidrio en progresoPrepara el vidrio. Antes de empezar a pintar quita cualquier rastro de polvo y grasa de la superficie para asegurar buena adherencia. Usa un solvente como aguarrás o gasolina blanquísima.
4.- Añade el toque final. Tal vez quieras proteger tu pintura a fundamento de solvente con una capa de barniz. El barniz para pintar vidrio viene en acabado brillante o mate. El acabado brillante puede ser usado como adelgazador sin para conseguir sombras pastel sin afectar la transparencia y profundidad del . El acabado mate le da un acabado de vidrio empañado. Para añadir toques finales al programa entretanto la pintura aún está mojada puedes usar una pinzas pequeñas para añadir cuentas o lentejuelas. La pintura fresca actúa como pegamento. También puedes añadir escarcha rociándola sobre la pintura fresca. ¡Bueno Felicidades! Habéis dominado el arte de pintar en vidrio.
Manual de como hacerlo tu mismo, Cómo hacer adornos con vidrio Manual de como hacerlo tu mismo, Cómo hacer adornos con vidrio Reviewed by ymoreno on 9:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.