Manual, Hacer una cobija para bebé en 30 minutos

Mi hermana visitó a la familia de su esposo, como todos tienen hijos pequeños me pidió que les hiciera algo para regalárselos. Ella ya había visto  otra cobija que ya había hecho  y me preguntó si permitía realizar algo parecido. Lo pensé y le dije que sí. Eeeentonces fui a Parisina y Modatelas y encontré unas telas her-mo-sas. Aquí les va... un tutorial para realizar cobijas en 30 minutos (no es un engaño, de realidad conté el tiempo jaja Ah! También consideren que son cobijas de 1 metro por 1 metro). ¿Es el obsequio ideal o qué? Necesitan: - Franela. Yo compré de Kathy Loo - Tela polar. Yo compré polar cariño y polar Antártida (¿o Antártica?). - Hilo que combine. Las instrucciones más fáciles de la historia. Nota: En las fotos verán distintos telas, esto es porque hice 6 cobijas y tomé fotos en distintos fracciónes del proceso de cada una. Espero no sea confuso. Note: If you speak English and you have any question I?ll be happy to answer it, just hit the comments :) Asegúrense de que las telas están bien cortadas. No sé cómo será en su experiencia pero cada vez que compro telas las cortan MUY mal. Es horrible y por más que insisto en que las corten bien no funciona. Esto resulta en que poseo que regresar a cortarlas cuando ya las poseo en mi poder. Observen: 2. Ya que tengan bien cortadas las telas, en una superficie grande y plana, pónganlas una arriba de la otra. Asegúrense que el derecho de cada tela esté hacia adentro (esto es porque después se va a voltear). 3. Cuando ya estén así pongan alfileres en las orillas. Pueden también colocar alfileres desde el instituto hasta las orillas para que no se mueva la tela. Si tienen tiempo háganlo, si no, sólo confíen en que los dioses de las telas serán de ayuda 4. No cosan toda la orilla, dejen un lugar lo suficientemente grande para que puedan voltear la cobija. 5. Ya que hayan cosido las orillas volteen la cobija. Las orillas se verán así: 6. ¿Y cómo voy a terminar de cerrarla? Para terminar la cobija sólo cosan en las orillas. De esta manera también podrán cerrar la fracción que abandonaron libre para poder voltearla. Queda así. 7. ¡Listo! ¿No es la cosa más fácil? Aquí les dejo más fotos para que vean cómo quedaron. Mi hermana me mandó una foto, aquí está una de las cobijas en acción :3 ¿Qué les parece, lo van a intentar? Cuéntenme en los comentarios :) Hasta la vista babies!
Manual, Hacer una cobija para bebé en 30 minutos Manual, Hacer una cobija para bebé en 30 minutos Reviewed by ymoreno on 13:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.