Manual, La nueva interfaz de Google + o cómo hacer una red social más intuitiva

Tengo que admitir que siempre he sido reacia a la red social Google+, y mis causas eran varios: 1. Es muy sencillo darse de alta en la red social, simplemente con tener cuenta de gmail.  En mi caso, dí de alta la cuenta  casi sin darme cuenta y eso me molestó.  Eché de menos el paso anterior: ?ok, vamos a ver cómo es esta red social... leeré un escaso sobre ella? 2. Era tan parecida a Facebook que me parecía una burda copia.  Lo único que me llamó la vigilancia fueron los círculos y las quedadas 3. Sug  incio o home  era difícil de comprender a simple vista.  Aparecían cadenas de mensajes y no sabías de dónde venían... Buf! para mi era un verdadero suplicio entrar... 4. Cada vez que escribía algo o hacía determinado movimiento en la red, todos mis contactos recibían un e-mail informando de mis pasos, algo que me parecía horroroso ya que me entrometía en la vida de mis amigos.  Siempre acababan diciendo: Oye, me habéis enviado tal... o he recibido algo que no sé que es...  O sea, se saltaba las fundamentos de No-Intromisión. Pero, no sé si es porque ya me he acostumbrado a la red o la nueva modificación de su interfaz o que la biografía de Facebook no está teniendo el reconocimiento efectivo esperado, pero sí señor! cada día nos gusta más la nueva interfaz de Google+ La navegación es completamente nueva.  Dispone, en la fracción de la izquierda, la barra de navegación donde te lleva a ver el origen (Home) con la actividad de las personas en tus círculos, tu perfil, puedes explorar asuntos interesantes y a quién seguir, la aplicación de quedadas (hangouts), artículo para las fotografías, entrada a tus círculos y páginas, y para finalizar, a los juegos.  Cada una de ellas es modificable en cuanto a la disposición de espacio simplemente arrastrándola a la posición deseada. En la fracción de la derecha se descubre el chat. La Home la veo más ordenada, probablemente hayan organizado las accesos de los contactos basados en la importancia y han omitido las accesos estilo raíz que tenían antes, que provocaban el mareo a la mayor mayoría de los usuarios. El perfil lo han cambiado completamente asemejándose bastante al nuevo de Facebook, con una retrato grande que hace de portada y otra en la fracción de la derecha que es la de perfil. Google está trabajando en los hangouts ya que desea implatar una aplicación para poder adaptar ficheros en tiempo real.  Esta nueva aplicación parece muy interesante a la hora de la realización de quedadas profesionales o entre trabajadores de una misma empresa. Ahora esperaremos a ver qué resultado tiene en los usuarios no avanzados, los generalistas, los que usan las redes sociales para divertirse y para pasar el tiempo.  Veremos si se quedan en Facebook o se pasan a ésta. Un saludo!
Manual, La nueva interfaz de Google + o cómo hacer una red social más intuitiva Manual, La nueva interfaz de Google + o cómo hacer una red social más intuitiva Reviewed by ymoreno on 7:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.