Manual de Cómo arreglar un una llanta de bicicleta

Manual de Cómo arreglar un una llanta de bicicleta Todos disfrutamos un buen paseo en bicicleta. Sin embargo, debemos estar listos para arreglar una llanta pinchada. Afortunadamente, los pinchazos no suceden muy a menudo y arreglarlos no es una tarea difícil. Seguid los pasos que te dejamos a continuación para que puedas regresar al sendero lo antes posible. Pasos 1Identifica la motivo y el dimensión del problema. Si la el neumático reventó o tiene un hueco grande será indispensable que la reemplaces. Si por mala suerte aterrizó en un sendero lleno de espinas, es probable que tenga docenas de huecos de todos los dimensións. Si unicamente fuese un clavo o una tachuela, es probable realizarlo sin mucho problema. 2Coloca la bicicleta en posición invertida de modo que se sostenga con el manubrio y el asiento. Revisa que el freno y la caja de cambios no estén soportando el peso. Un bloque de madera te puede ayudar para sostenerla y proteger estas fracciónes sensibles. 3Gira el neumático lentamente. Busca por cualquier cosa que sobresalga del neumático como un clavo, un fragmento de cable con pinchos o cualquier otra cosa con punta. 4Deja salir el aire que queda en el neumático. Emplea la cabeza de un fósforo o la cabeza de una pluma de punta pueden realizar que el seguro de la válvula se mueva un escaso y deje salir el aire. 5Retira el neumático. Usa una palanca para remover neumáticos para retirar la goma del aro. Inserta uno de las palancas y presiona hacia abajo, despues introduce la otra y deslízala por el margen para retirar la goma. También puedes realizar esto con un destornillador. Escoge un destornillador sin filo en la punta y presiona el lugar entre la goma y el aro. Luego, haz palanca para que la goma se levante entre 2.5 cm - 5 cm y usa tu mano para liberar el resto de la goma. 6Retira la cámara del neumático. Ten cuidado con la válvula. La cámara debería estar colgando entre el aro y la bicicleta. 7Infla la cámara para inflarla de modo que puedas descubrir la fuga. 8Revisa la superficie para descubrir el orificio. Escucha el aire escapar. Si no puedes hacerlo, entonces sumerge la cámara en agua. El orificio será entonces evidente por las burbujas saliendo de él. 9Marca la posición del orificio una vez que lo encuentres. Luego, revuelve el aire de la cámara otra vez. 10Lija el área en la cual instalarás el parche. Seguramente el parche para bicicleta que compraste, venía con una pequeña lima de acero o papel para lijar. 11Unta o usa pegamento en aerosol alrededor del orificio. Deja que seque hasta que pierda su brillo. 12Retira la cubierta de plástico del parche. Coloca la fracción con pegamento directamente en el espacio señalado. Es probable que tengas que usar las dos manos para presionar lo suficientemente fuerte para sellar el parche. 13Coloca la cámara de vuelta en el neumático. Asegúrate que el eje de la válvula está alineado con el hueco en el aro. 14Usa la palanca para retirar neumáticos para colocar el mismo de vuelta en su lugar. Si tienes que usar un destornillador, procura no pinchar la cámara. 15Infla el neumático una vez más y guarda las herramientas. 16Sigue estos pasos para prepararte. Familiarízate con los componentes de tu bicicleta. Remover la rueda y hacer todo el proceso puede ser un escaso dificultoso y necesita práctica. No te vendría mal practicar en casa especialmente si vas a hacer un sector largo. Un kit de parchado de emergencia debería tener lo siguiente. Palanca para remover neumáticos o destornillador. Cámara de repuesto en caso que la que tengas no pueda ser reparada. Inflador portátil(de preferencia esos que ya tienen un espacio especial en la bicicleta) Kit con parche, lija o lima y pegamento.
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