Aprende a como sacar fotos de tus mascotas

mascotas
Al idéntico que las retratografías de tus hijos también puedes tener retratografías de tus mascotas para ponerlas en internet compartirlas con os demás o simplemente para colocarlas en marcos en tu casa. Pero ¿cómo beber una retrato de tu mascota que se vea bien y que la capture en su mejor momento? Ya sea que se queden quietas o no las mascotas son un asunto delicado para la retratografía. Después de leer las sugerencias de este artículo vas a ser todo un maestro.
1.- Ten tu cámara contigo. Es obvio ¿verdad?. Muchas personas se pierden momentos preciosos para fotografiar a sus mascotas al no tener su cámara a la mano.

2.- Ten en cuenta la personalidad de tu mascota. Antes de empezar a fotografiar a tu mascota pregúntate lo que distingue a tu mascota de otros animales. Presenta las habilidades especiales de tu mascota.
3.- Pensad en el contexto. Pensad en el contexto. La elección de la ubicación para fotografiar animales domésticos depende del espacio donde tu mascota se sienta a gusto y cómoda.

Busca un espacio que te evoque recuerdos y emociones en el futuro.

Estima el fondo de tus fotografías con cuidado.

4.- Ten en cuenta la iluminación. Cuando se trata de animales domésticos la iluminación es especialmente significativo. No se recomienda utilizar el flash ya que distrae a os animales con facilidad o os puede asustar.

Emplea luz natural tanto como sea probable

Si quieres beber fotos en interiores trata de estructurar las fotografías cerca de una ventana bien iluminada o en una sala con mucha luz natural.
Emplea la compensación de la exposición todo el tiempo.

5.- Configura tu cámara. Si quieres conseguir fotografías excelentes rendirá resultados estar familiarizado con algunos ajustes críticos.
- Eleva el ISO tanto como te atrevas.
- Automatiza tanto como te sea probable.
- Configura tu cámara en cuanto a la rapidez.

6.- Coge fotografías desde la perspectiva de tu mascota. Ponte al nivel de tu mascota donde puedas mirarla a os ojos

No tengas miedo de acostarte en el suelo si supone conseguir una fotografía más interesante. No tengas miedo de acostarte en el suelo si supone conseguir una fotografía más interesante.
7 .- Acércate. Muévete más cerca cuando puedas y asegúrate de que no haya ningún fundamento de distracción.
Si no puedes acercarte físicamente a tu mascota alcanza una cámara equipada con zoom.
Prueba con un lente de ángulo ancho.

8.- Coge a tu mascota por sorpresa.
Es muy difícil lograr que posen quietas. Es mejor fotografiar a las mascotas de forma espontanea.

Si realmente quieres intentar poses fotografíalas al estilo de os paparazzi. Si realmente quieres intentar poses fotografíalas al estilo de os paparazzi.

9.- Combinación tu tomas. Combinación tu tomas. Las mascotas al idéntico que os seres humanos se ven distintos desde distintos ánguos.

10.- Diviértete fotografiando a tus mascotas. Diviértete fotografiando a tus mascotas.
Aprende a como sacar fotos de tus mascotas Aprende a como sacar fotos de tus mascotas Reviewed by ymoreno on 9:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.