Aprende a bailar Breakdance

Creado en el Bronx Nueva york alrededor de 1973 es un danza divertido pero difícil en el que participan chicos y chicas. Se requieren os pasos originales y despues añadir os propios. Es una dispositivo para la abierta expresión la creación de arte visual y diversión. Ve el video de demostración ya que es más fácil aprender viendo.

Conoce la terminología básica. Una diferencia que debes aprender es que el "breakdance" es distinto al "bboying" este se usa para definir el danza es un término usada en la comunidad. Os medios en común usan el término breakdance que fue conjurado por un reportero cuando el danza fue ganando reconocimiento.

1.- El danza se llama Bboying ya sea que seas niño o niña pero al describir a una alguna persona puede usar bboy (chico break) y bgirl (chica break).
Todos os breakers tienen un apodo como Bboy darkness Bboy cloud Bboy plur etc. Esto no debe ser significativo al comienzo pero a largo plazodeberás tener uno ya que controles todos os pasos.
2.- Aprende os movimientos básicos. Aprende os movimientos básicos. Esto es muy significativo para convertirse en un buen bailarín. Laborar duro con lo básico te ayudará a convertirte en un mejor bailarín que si quieres empezar desde lo difícil.
3.- Aprende la fracción stand up del danza. Aprende la fracción stand up del danza. Aquí puedes dejarte ser abierta con el Groove de la música. En esta fracción se puede jugar mucho con la música.
4.- Conoce las bajadas. Conoce las bajadas. Las cuatro caídas básicas son La caída de rodillas barridas sacacorchos y os suicidios.
5.- Conoce os pasos de os footworks o downrocks. Conoce os pasos de os footworks o downrocks. Esto es lo que la mayoría de la gente conoce como Bboying. Cuando estás en el suelo (generalmente en manos y pies) buscando realizar pasos complejos. Esta es la fracción más creativa del danza.
Para empezar debes aprender 6 pasos 3 pasos (apréndelos de las dos formas) y helicóptero. Cuando lo hayas perfeccionado Seguid con las cuestiones técnicas.
6.- Aprende os congelamientos. Aprende os congelamientos. Esta es la manera típico para terminar tu throwdown (cuando pasas para beber tu turno) os congelamientos básicos para prender son Baby congelación la tortuga el hombro silla de lado.
Estas son las heladas fundamentales y es muy significativo aprender desde el comienzo así como otros movimientos básicos.
Aprende a bailar Breakdance Aprende a bailar Breakdance Reviewed by ymoreno on 9:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.