Aprende a como hacer para dibujar un gato

Las rostros de os gatos son hermosas bien proporcionadas y seductoras. Hay muchas formas de retratar la rostro de un gato. Sin embargo en éste artículo te instruimos a retratarla de la forma más básica.

1.- Retrata un círculo con una cruz dentro de el. Ésta cruz representa hacia donde está dirigida la rostro del gato.

2.- Agrega dos curvas en la fracción de bajo para formar el cuello. Agrega dos curvas en la fracción de bajo para formar el cuello.

3.- Retrata dos triánguos en la fracción de arriba de la cabeza. Retrata dos triánguos en la fracción de arriba de la cabeza. Esos triánguos serán sus orejas. Os triánguos pueden ir erguidos o caídos con las puntas apuntando hacia el suelo. Pero evita retratar las orejas colgando como orejas de perro ya que os gatos no las tienen así.

4.- Retrata un triángulo chico para manerar su nariz. Retrata un triángulo chico para manerar su nariz. El triángulo debe ir en el instituto de la cruz. Despues bajo del triángulo retrata una manera como un 3 acostado. Esa será su boca.

5.- Arriba de la línea de en recurso retrata os ojos. Arriba de la línea de en recurso retrata os ojos. Os ojos deben estar dirigidos en la misma dirección de la cruz.

6.- Ahora dale manera a la rostro. Ahora dale manera a la rostro. Retrata su pelaje al rededor y arriba de la cabeza.

7.- Por último usa un marcador para delinear el contorno de la cabeza orejas y cuello del gato. Por último usa un marcador para delinear el contorno de la cabeza orejas y cuello del gato. Haz lo mismo con os ojos la nariz y la boca. Despues con un borrador elimina todas las líneas a lápiz que hayan quedado. Si lo deseas puedes ear al gato. Usa tu imaginación.
Aprende a como hacer para dibujar un gato Aprende a como hacer para dibujar un gato Reviewed by ymoreno on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.