Aprende a bailar en el tubo

Las clases de danza con tubo se están volviendo populares en gimnasios en toda América Australia y el Reino Unido porque se trata de una manera divertida y físicamente retadora de realizar ejercicio que puede realizarte sentir en manera y sexy al mismo tiempo. Ya sea que estés usando tacones de 6 pulgadas o tu camiseta más vieja siempre y cuando tengas entrada a un tubo puedes disfrutar de os beneficios que el danza con tubo le proporciona a tu salud comenzando con el movimiento del giro básico descrito bajo.
El danza con tubo es una manera bellamente progresiva de ejercicio con mucho movimientos que os principiantes pueden dominar fácilmente siguiendo con poses más complicadas que retan inclusive a os bailarines más experimentados.

1.- Reclama tu tubo. Más y más gimnasios están ofreciendo clases de danza con tubo como una manera creativa de ponerse en manera. Llama al tuyo para ver si proporcionan clases (si no pídeselas). También puedes averiguar si las masivos cadenas de gimnasios que son conocidas por proporcionar clases de danza con tubo se encuentran en tu zona. Muchos maestros independientes proporcionan clases de danza con tubo en gimnasios y en salones locales así que vale la pena revisar si sdeterminados de ellos proporciona lecciones cerca de ti. Si no puedes descubrir a nadie que te enseñe esta actividad retadora entonces puedes analizar inclusive instalar un tubo en tu casa (ver consejos).

2.- Emplea ropa cómoda que exponga tus piernas y brazos. Lo sexy es opcional. Encontrar tu piel te permitirá tener un mejor agarre en el tubo con tus brazos y piernas para que puedas realizar estos movimientos con seguridad. Para un agarre aun mayor con os pies prueba ir descalza. O inclusive (si estás en casa) practica desnuda para que no tengas nada que te retrase.

3.- Coge el tubo. Inicia por la fracción trasera con tu pie interno cerca de la fundamento. Emplea tu mano fuerte para beber el tubo como a la altura de tu cabeza. Faculta que tu brazo se estire para que tu peso cuelgue en dirección contraria al tubo.

4.- Camina alrededor. Manteniendo estirada la pierna de fuera deslízala hacia un lado y dale una vuelta completa al tubo haciendo pivote con tu pie interno al mismo tiempo. Faculta que tu rodilla se flexione un escaso entretanto das la vuelta.

5.- Engánchate con tu pierna. Coloca tu pie exterior justo detrás del otro pie. Transfiere tu peso al pie trasero y engancha tu pierna interior alrededor de la fracción delantera del tubo agarrándote bien con la fracción de atrás de tu rodilla.

6.- Arquea tu cuerpo. Para terminar arquea tu cuerpo hacia atrás bajando tu mano para permitir un arco más marcado. Aquí es donde entra la flexibilidad. Arquea tu espalda sólo hasta donde te sientas cómoda y asegúrate de que tengas un buen agarre con tu pierna y tu mano.

7.- Enderézate y swing tu pierna hacia bajo lista para el próximo movimiento.
Aprende a bailar en el tubo Aprende a bailar en el tubo Reviewed by ymoreno on 9:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.