Aprende a como hacer para dibujar un rostro humano

Desde os tiempos más antiguos os humanos han pasado una gran porción de tiempo tratando de capturar la esencia del cara humano. Entretanto que vuestro cuerpo añade dinamismo a os esfuerzos de arte el cara está lleno de expresión—es el alma misma de vuestro ser. Para aprender a sacar esto se empieza por aprender cómo retratar un cara humano básico. Para llevarlo al próximo paso será con su carboncillo- o dedos manchados de pintura. Aquí tienes cómo comenzar

1.- Retrata un óvalo ligeramente más amplio de la fracción sobresaliente que de la fracción inferior. Retrata ligeramente una línea vertical en el instituto despues retrata una línea horizontal en la mitad entre la fracción sobresaliente e inferior del óvalo. Esta línea te dará la colocación de os ojos. Divide el lugar restante bajo de la mitad y haz una línea ahí. Esta será para la fundamento de la nariz de extensión promedio. Divide el lugar bajo de esta en tercios. La boca estará en la fracción sobresaliente de esos tercios el resto estará en el mentón.

2.- En la línea horizontal del recurso retrata dos maneras de almendra - estas son os ojos. En un rostro anatómicamente adecuado caben cinco ojos a través del lugar de la rostro que quede la extensión de un ojo entre os dos que se retratarán. Empezando desde la izquierda os ojos que deseamos son el segundo y el cuarto. La esquina interna de la mayoría de os ojos se inclinan hacia bajo la esquina exterior puede ladearse hacia arriba o hacia bajo dependiendo. Para vuestro propósito esa esquina exterior debe ladearse un escaso hacia arriba para que la línea que detalla el párpado inferior se vea con una manera ligera de s en el lado.

3.- Bajo de la línea central retrata una nariz. La nariz es más estrecha entre os ojos y más amplia en las fosas nasales. Observa cómo la punta se vuelve hacia bajo. La nariz de cada quien es única y si estás haciendo un foto le dará más autoridad a tu dibujo capturar exactamente la nariz de alguien .

4.- Regresa a la línea horizontal sobresaliente. En cada lado de esta retrata orejas. Observa que las orejas sobresalen más anchas en la fracción sobresaliente y despues entran en os lóbuos. Algunos lóbuos están juntos y otros están sueltos. Las orejas son muy complicadas de retratar - manténlas sencillas al comienzo hasta que tengas una idea de su construcción.

5.- Añade una boca. Realiza una manera plana y redondeada de V que cae por la línea más baja. Esta será la fracción inferior del labio inferior. Une esa línea de sonrisa con una manera suave y amplia de M - la fracción sobresaliente del labio sobresaliente. Retrata una manera de m muy suave entre os dos lo cual determina la separación de os labios y la proporción de os labios. El mover la boca hacia arriba o hacia bajo y realizar os labios sobresaliente e inferior con distintos proporciones ayudará a variar el apariencia del cara que estás dibujando.

6.- Retrata el pelo. El pelo es difícil de retratar pero empieza con líneas (recuerda este es dibujo de líneas). ¿El pelo es liso? Retrata líneas paralelas curveando alrededor de la cabeza. ¿El pelo es rizado? Retrata líneas curveadas. Observa cómo el pelo rizado se rompe en grupos compuestos por líneas paralelas.

7.- Finaliza con el cuello. El cuello es más grueso de lo que pensamos. Os lados comienzan en la fracción sobresaliente de la línea de la mandíbula y descienden en una curva.

8.- Añade un collar o una línea de cuello de cualquier tipo. Puedes añadir una camiseta chaqueta cuello de tortuga—incluso nada en absoluto. El tipo de ropa que agregues le dará a tu dibujo algo de sentido de tiempo y espacio.

9.- Terminado.
Aprende a como hacer para dibujar un rostro humano Aprende a como hacer para dibujar un rostro humano Reviewed by ymoreno on 9:22 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.