Aprende a bailar ballet

El ballet es el arte de bailar utilizando fuerza resistencia elegancia y gracia todo a la vez. Puede beber mucho tiempo para dominarlo y mucha paciencia y práctica para aprender. Si el ballet se está convirtiendo en tu pasión y estás dispuesto a dedicarle horas de práctica querrá decir que estás listo para empezar una carrera en el ballet. El ballet puede estudiarse a cualquier edad. Os niños que estudian ballet desarrollan cuerpos fuertes consciencia espacial y temporal y mejoramiento de su coordinación. Dicen os científicos que os niños mantienen su flexibilidad también mientras su vida adulta. El entrenamiento de ballet es la fundamento para cualquier tipo de danza.
El ballet empezó en las cortes reales a comienzos del siglo XVII. En esta época se usaban faldas largas y zancos de madera. Desde entonces ha cambiado bastante hasta ser lo que nosotros vemos hoy en día. El ballet necesita perseverancia y trabajo duro. No debes esperar convertirte en un bailarín de la noche a la mañana y no te convertirás en un buen bailarín unicamente yendo a clases sin realizar un gran trabajo. Tiempo y entrenamiento adecuados es lo que te hace un mejor bailarín.

1.- Métete a clases. Hay muchas escuelas sólo investiga un escaso.

2.- Estírate tanto como puedas antes de la clase. Checa con tu instructor una clase de estiramientos. Os estiramientos relajan tus múscuos os fortalecen y te ayuda en tu postura. Es vital realizarlo al comienzo de cada clase también antes de una presentación. Es significativo estirarse aunque sea 5 minutos diarios. Tu cuerpo debe acostumbrarse a esto y así también deducirás os daños en la clase. También debes estirarte después de la clase aunque no todos os profesores lo hacen como clase.

3.- Apréndete lo nombres de os pasos. Aprende os nombres de os pasos antes de tu primera clase para que no te pongas nervioso aunque sea sólo las palabras para que estés un escaso familiarizado la mayoría son franceses. Así es que no te sorprendas si no se ven como agradan. Ve si en una tienda de ballet puedan tener un diccionario que te presten. No intentes nada sin un maestro presente porque podrías aprenderlo mal y tener maos hábitos. Una buena clase te enseñará lento y cuidadosamente os primeros meses así es que no preocupes si no sabes mucho el entusiasmo y las ganas son la clave.

4.- Elije zapatos de ballet que te ajusten pero no te aprieten demasiado (deben encajar como un guante) Hay distintos tipos de zapatos pregúntale a tu profesor qué funcionaría mejor para ti. No compres zapatos que te quedarán después porque tu pie se verá flexionado y plano. Debes adaptarte al espacio donde el cordón se encadena y ponerlo un escaso flojo (el cordón sólo está hecho para completar la manera no para apretar os zapatos).

5.- Empezarás cada clase en la barra. Aquí aprendes las fundamentos del ballet que serán significativos entretanto progresas. Empezarás cada clase en la barra aprendiendo os pasos y posiciones. Esto es vital para desarrollar tu fuerza agilidad y flexibilidad así es que no lo veas como pérdida de tiempo. Si te saltaras esto no podrías bailar. Inclusive os bailarines profesionales empiezan cada clase en la barra.

6.- Checa con tu instructor cuál es el código de vestimenta en determinadas tendrás que usar un uniforme y en otras te dejarán usa cualquier tipo de leotardo y mallas y faldas de ballet. Casi siempre pedirán ropa ajustada para que puedan ver que tan bien están trabajando tus músculos. Lo más significativo es que estés cómodo y la maestra pueda ver lo que estás haciendo. Si no te dicen que ponerte usa un leotardo negro.

7.- Escucha y respeta a tu profesor. El respeto es una fracción significativo del ballet. No hables con amigos o contigo mismo en las clases. Si no obedeces la etiqueta del ballet probablemente te echen de la clase.
Aprende a bailar ballet Aprende a bailar ballet Reviewed by ymoreno on 9:18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.