Aprende a como hacer para dibujar payasos

Os payasos bufones y otras maneras de comediantes han existido mientras cientos de años. Este tutorial te presenta cómo retratar un payaso muy hermoso.

1.- Retrata la cabeza. Retrata un círculo grande con unas líneas que funcionarán como guías (la línea vertical será para la nariz y la boca y la horizontal para os ojos). El círculo no tiene que ser perfectamente redondo pero trata de realizarlo lo más semejante que puedas al círculo de la figura.

2.- Para el cuerpo retrata una especie de gota pero sin la fracción puntiaguda. Para el cuerpo retrata una especie de gota pero sin la fracción puntiaguda. Conéctale la cabeza en la sección donde iría la punta de la gota formando una figura similar a un salero.

3.- Retrata las piernas. Retrata las piernas. Retrata dos maneras tubulares bajo de la gota con unos óvaos al final de cada uno. Estos serán os zapatos del payaso.

4.- Agrega os brazos y las manos. Agrega os brazos y las manos. Retrata dos maneras tubulares curvas en cada lado de la gota bajo de la cabeza. Al final de cada brazo retrata un círculo. Esas serán las manos.

5.- Retrata las características faciales. No las exageres mucho de lo opuesto será un payaso tenebroso. Simplemente retrata unas cejas arqueadas mejillas sonrojadas y una boca ancha y sonriente.

6.- Retrata las orejas. Retrata las orejas. Dibújalas masivos y con dos mechones de cabello detrás de ellas. Retrata la ropa del payaso y un bastón en una mano. Dibújale un moño unos puños en las mangas y unos botones.
Sus zapatos pueden ser de dos es separados con una línea como se ve en la figura o puedes dibujarlos de un sólo si lo deseas.

7.- Retrata el contorno. Retrata el contorno. Agrega os detalles que te hayan faltado pero trata de que sea simple especialmente si eres un principiante.

8.- Marca la línea del contorno con tinta negra. Marca la línea del contorno con tinta negra. Trata de realizar una línea modular que pase alternativamente de una línea gruesa a una delgada. Esto hará que tu dibujo se vea mejor y más profesional.

9.- Borra el lápiz del dibujo y ea. Seguid la ilustración como referencia si lo deseas.
Aprende a como hacer para dibujar payasos Aprende a como hacer para dibujar payasos Reviewed by ymoreno on 9:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.