Aprende a hacerlo, Truco para hacer la manicura francesa

Me pareció muy curioso la manera en que se las estaba pintando y entonces me dijo que se estaba haciendo la manicura francesa. La realidad es que queda muy hermoso y elegante y a mi parecer, resulta bastante original esa manera de pintarse las uñas. Como digo, quedaba muy hermoso pero también me desesperó un escaso la paciencia que hay que tener para pintarse uña por uña de esa forma, que si esmalte primero, despues se pinta la punta de la uña con esmalte blanco, con cuidado para que no te tuerzas, vaya, que me recordó mucho a mis esfuerzos manuales en el colegio jejeje. Cuando acabó de pintarse todas las uñas de las manos el fruto era estupendo, está diáfano que la mayoría de las mujeres tarda más en arreglarse que los tíos, pero al ver a mi novia pintarse las uñas me quedó diáfano el porqué. Si desean estar guapas hay que dedicarle tiempo, pero vamos que a mí también me pasa cuando me peino, que si la gomina por aquí el secador por allá jajaja, en definitiva, que a la hora de arreglarnos, tíos y mujeres cada vez somos más parecidos. Un truco fantástico y muy económico para hacerte la manicura francesa. Espero que os sea de utilidad. Manicura Francesa al modo típico Truco de emergencia para realizar la Manicura Francesa
Aprende a hacerlo, Truco para hacer la manicura francesa Aprende a hacerlo, Truco para hacer la manicura francesa Reviewed by ymoreno on 11:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.