Aprende online, Cómo hacer una plantilla sin impresora

Desde Principios de Septiembre en this blog de los Viernes hijo Sinónimo de Amigotes y Colaboraciones . Hasta Ahora nos han de enseñado una ONU HACER Reciclado de cuello, Una gargantilla de croche y anillos de Papel . Puro lujo . Pues bien Hoy Veva , compi blogger en Mi idea Blanco HACER Como Un pecado Plantilla Impresora ! Ni Todos conocemos copiar tipografías o dibujos a mano alzada ni Todos Tenemos Impresora en casa , Asi Que guardemos this tutorial de como como en la manga Para La Próxima Vez Que necesitemos Una Plantilla en DIY un. Desde comienzos de septiembre los viernes son sinónimo de amigos colaboraciones en este blog. Hasta ahora hemos visto cómo realizar collares reciclados anillos collar crochet y papel Mi idea Blanco mostrarnos una manera casera para crear un plantilla stencil  sin impresora ! Ya no recuerdo de Como Llegue al el blog de ??Veva Echa un vistazo a la mayor Las propuestas de DIY Veva Y Ahora Que ya HEMOS ACABADO Con Los aperitivos , os dejo Con El plato principal: Estrella Invitada our bricolaje , la señorita Veva Piñeiro ! ( Ovación general) Y ahora os lo vivo con vuestra estrella invitada DIY , señorita Veva Piñeiro ! ( Ovación General) Mi nombre es Veva y soja Adicta a los DIY , bueno Lo Que Tiene this Adicción es Que no es perjudicial Para La Salud y es buena párrafo el Bolsillo . Mi blog Llama del SE Mi idea Blanco  Consejos de heno y aparte de bricolaje , trucos y Basicamente Cosas Que Me Inspiran . Gracias al Mundo bloguero que CONOCIDO una Gente bronceado COMO Increíble Marta , Asi Que CUANDO inauguró this section Tenia Que colaborar si o si . Mi nombre es Veva y soy adicto al bricolaje , lo mejor de esta adicción es que no es perjudicial para la salud y hepls ahorrándonos dinero. Mi blog se llama  y asimismo algunos de bricolaje también se puede descubrir consejos, trucos y básicamente cosas que me inspiran . Gracias al blogging mundo , he conocido a gente tan increíble como Marta , así que cuando ella abrió este sección I sabía que tenía que colaborar ! Si tiene desistido de Impresora Tener una, Este Es ma tutorial. Este DIY Nació un Raíz de desear ProBar la archiconocida Técnica de la estampación estafa Plastidecor , y desear PONER Una frase estafa Una tipografía alguna . En Lugar De calcar contra ventana UNA, calcamos Directamente en la Pantalla de vuestro de la Portátil , ESO SI, anuncio a navegantes , Con SÓLO calcar rotuladores presionar el pecado y no calcar en tabletas o en Portátiles muy Antiguos estafa Pantallas Delicadas . Necesitaremos : sin Portátil , calcar imagen Una Que, en folio de la ONU , rotulador un, CELO , cortador y de Una Superficie Donde Cortar Si usted ha renunciado a tener una impresora , este tutorial está hecho para ti . Esta DIY nació cuando decidí probar crayones de impresión Pon en la Pantalla de tu portatil tu dibujo y pega estafa celo sin folio blanco . Abra el diseño en su computadora portátil , pleace una hoja de papel y sujétela con cinta adhesiva Tumba el Portátil y COLOCA la Pantalla Paralela a la mesa . Coloque la computadora portátil hacia bajo y coloque la pantalla en paralelo a su mesa. Calca la imagen estafa rotulador un. Dibuja la imagen con el marcador . Corta tu Plantilla casera Corte la plantilla hecha en casa. Y EE.UU. ma Plantilla . En Este Caso, la que él utilizado párrafo Reproducir estafa plastidecores Y el uso de la plantilla . En este caso he utilizo para reproducir mi tatuaje con lápices de colores! Cuando Me propuse Lanzar UNA LLAMADA Colaboradores no sabia de Como Iría el Tema. ¿ Significará mucha Más Esfuerzo ? ¿ Me vere en el Compromiso de algoritmos de Publicar Que no me guste ? ¿ Pasara la Gente de mi Oferta ? Hasta Ahora La Experiencia no está SIENDO buenísima y aunque Sí , Es Un currazo , encantada Estoy ! Si quereis Participar tutorial aportando ONU , Solo teneis Que enviar Correo de la ONU  un 2ndfunniestthing@gmail.com explicando brevemente Vuestra idea De os Y DIY respondere lo los antes Posible. Muy Buen Fin de semana a tod @ s !
Aprende online, Cómo hacer una plantilla sin impresora Aprende online, Cómo hacer una plantilla sin impresora Reviewed by ymoreno on 8:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.