Manual de Cómo ahorrar dinero gastando menos combustible

Manual de Cómo economizar dinero gastando menos combustible La gasolina Seguid subiendo, y el dinero en vuestra cartera se evapora más rápidamente. Hay muchas formas que puedes gastar menos dinero en gasolina y reducir el consumo total de combustible. Pero, debes pensar en ello, ¡y comenzar a formular nuevos planes! Una técnica que lleva por un tiempo, pero ha llamado más la vigilancia recientemente es la conducción eficiente. Sin embargo, usa la cabeza, porque determinadas técnicas para la conducción eficiente son ilegales y extremadamente peligrosas. Pasos 1¡Cambia las bujías a menudo! Las bujías de platino dicen durar 100.000 kilómetros, pero que se conoce que se estropean a tan sólo 75.000 millas. Las bujías son relativamente baratas y (dependiendo del vehículo) sencillo de reemplazar. Si no tienes habilidad manual o estás mecánicamente inclinado, lee algunos libros de reparación de automóviles o hazte amigo de un mecánico. 2Limita tu conducción. Este producto incluye ideas tales como compartir el coche, combinar viajes y beber el primer espacio de estacionamiento que encuentres. 3Busca buenos precios de gasolina. Este producto proporciona consejos para asegurar que pagues un precio competitivo de la gasolina que compras. 4Dale mantenimiento a tu carro. Un vehículo bien conservado será más eficiente y te dará mejor rendimiento, lo que te faculta economizar dinero en gasolina. 5Llena el tanque eficientemente. Esto involucra tres cosas: Llena el tanque. Si requieres gasolina, llena el tanque completo. Entre más dinero tratas de economizar al ponerle $100 y $200 mañana lo consumirás cada vez que viajas a la época de gasolina y esperas una bomba. En su lugar, llena el tanque en un viaje y ahorra tiempo y dinero. No recargues tu tanque entre rellenos. Se desperdicia dinero y es malo para el recurso ambiente, ya que siempre se envía combustible líquido al sistema de emisiones evaporativas donde abruma los circuitos que se supone que sólo dirigen vapores de combustible del tanque al motor entretanto está funcionando y puede ser quemado. Espera hasta que tengas un cuarto de tanque pero no dejeís que baje más. Hacerlo puede expandir tu kilometraje de gasolina porque estás transportando una carga más ligera de gasolina. También te da la oportunidad de comprar más gasolina si encuentras una ganga en el camino. Sin embargo, en climas fríos, tienes un riesgo gran de condensación del combustible en el tanque. Conducir un auto con menos del cuarto del tanque puede acortar la vida de la bomba de combustible eléctrica y andar con el tanque vacío a menudo destruye la bomba. 6Coloca más aire en las llantas cada par de semanas de la presión recomendada por el fabricante. Esto se hace mejor con las llantas en frío (que no hayan sido manejadas más de una milla) -- es apropiado tener unas cuantas psi más después de manejar mucho, pero debes eludir llenarlas de más a menos de que estén muy bajas para eludir inexactitud. La presión excesiva no da más eficiencia y puede causar un control de empleo malo y desgaste desigual de las llantas. Algunas estaciones de gasolina, tienen bombas de aire que son gratuitas de usar y automáticamente inflan las llantas a la presión programada en la bomba. Estas son muy convenientes. (Si una bomba automática parece añadir una porción inseperadamente alta, revisa una vez más el progreso con un medidor de presión para eludir llenar de más). Compra un auto distinto 1Compra un auto con motor de diesel. Algunos carros de diesel proporcionan un kilometraje comparable con los vehículos híbridos populares. Comprar un auto de este tipo también te faculta el uso de bio-diesel o inclusive combustible de óleo vegetal usado (WVO/SVO). Sin embargo el precio del diesel puede variar ampliamente del gasóleo tradicional. Antes de decidirte por un diesel, la ventaja de kilometraje del diesel aplica unicamente si recorres distancias largas por lo general. 2"Compra un híbrido". Los automóviles no unicamente te dan un economico inmediato en gasolina, en algunos espacios proporcionan alicientes fiscales a las personas que emplean este tipo de autos. Las deducciones federales por utilizar automóviles ahorradores de gasolina puede ser tan alto como $2,000 dólares americanos, pero revisa antes de comprarlo para ver si continúa vigente. También, revisa con tu empresa de seguro porque los híbridos tienen unas tasas de seguro más altas. 3Compra un automóvil más chico. Generalmente hablando, los automóviles chicos son más ligeros y tienen mejor rendimiento de combustible. 4Pon más vigilancia a las especificaciones del torque que a los caballos de fuerza cuando evalúes un vehículo para su compra. Muchos motores producen un torque máximo a una RPM rara vez usada. Un motor que produce un torque máximo en el rango de 2200 a 3000 RPM tendrá una potencia utilizable. Un motor operando a su torque máximo será más eficiente. 5Compra una motocicleta o motoneta en espacio de un carro. Son más económicos y obtienen 70 MPG (112 KPL) o más, dependiendo del modelo y cilindraje. Hay equipo para conducir disponible para la mayoría de climas. Un buen ejemplo es la Kawasaki EX250, la cual cuesta cerca de $3000 dólares americanos, y da de 60 a 70 MPG a velocidad de autopista y ¡puede ir de 0-60 MPH en menos de 6 segundos! Maneja inteligentemente 1Evita abandonar en ralentí. Durante estás en ralentí, el coche alcanza exactamente 0 millas por galón, entretanto que arrancar el coche emplea la misma porción que al ralentí mientras 6 segundos. Estaciona el auto y entra en el restaurante en vez de estar en ralentí en el drive-through. El ralentí con el aire acondicionado también emplea combustible adicional. También, evita ir tan veloz que tengas que frenar si surge alguien. Cada vez que frenas, pierdes la gasolina que se consumió para ponerte en marcha a esa velocidad. 2Planea tus viajes con antelación. Esto puede eludir desperdiciar combustible y perder el tiempo. Planea usar rutas alternativas. A menudo, las autopistas secundarias pueden eludir que te detengas en un semáforo y lo más significativo que te detengas en los atascos. Trata de programar tus viajes y diligencias cuando el tráfico sea más ligero. 3Utiliza un sistema de posicionamiento global (GPS) para ayudarte a navegar y descubrir la distancia más rápida y más corta a tu destino. Si evitas colinas y paradas aumentarás el rendimiento de gasolina. 4Maneja a una velocidad consistente. Evita las aceleraciones rápidas y frenar bruscamente. El control de velocidad de crucero (cruise-control) mantendrá tu velocidad constante, inclusive si subes o bajas colinas. 5Evita el uso de control de velocidad de crucero cuando conduzcas en autopistas montañosas. El control de crucero trata de mantener una velocidad constante que implica que no será capaz de anticiparse a una colina que viene y acelerar a su encuentro. Esto hará que el coche quede inactivo cuesta bajo y despues falla para los sectores de subida. Es mucho más eficiente apagarlo cuando se circula por este tipo de autopistas y mantener la flexibilidad de conducción normal. 6Evita las paradas. Si te acercas a un semáforo en rojo, ve si puedes reducir la velocidad lo suficiente como para no tener que detener por completo (porque alcanzarás la luz cuando cambie a verde). La aceleración de 5 o 10 millas por hora evitará quemar más gasolina que arrancar de una parada completa. 7Anticipa las señales de alto y las luces. Ve hacia lo lejos; conoce tus rutas habituales. Puede abandonar de pisar el acelerador más pronto. Dejar que la inercia te lleve habéista detenerte ahorrará gasolina que de otra forma se utilizará en el mantenimiento de la velocidad por más tiempo. Si sólo te lleva al final de una fila de coches en un semáforo en rojo o una señal de alto a los escasos segundos, no agregará más tiempo a tu viaje. Lo mismo vale para la inercia utilizada para perder velocidad antes de una rampa de autopista: si esto implica que alcanzas al camión al otro lado de la curva en espacio de al principio, no habéis perdido el tiempo. En muchabéis ciudades, si conoces bien las calles, puedes medir el tiempo de las luces y mantener la velocidad apropiada para golpear todas las luces verdes. Por lo general, esto es alrededor de 35 a 40 MPH. 8Mantén una distancia segura. No te pegues al parachoques del coche directamente en frente a ti. Vas a frenar y acelerar más para mantener ese lugar estrecho innecesario y peligroso. Esto también te da mucho más lugar para usar cuando estás cronometrando las señales de tráfico. Del mismo modo, ignora a las personas que les gusta pegarse al conducir. Ellos lo harán si vas al límite de velocidad, o 100MPH sobre el límite de velocidad. Permite que pasen cuando sea conveniente. 9Baja la velocidad. La resistencia del aire crece con el cuadrado de la velocidad. La energía consumida para superar la resistencia del aire sube como al cubo de la velocidad. La resistencia a la rodadura es la fuerza dominante por bajo de 40 mph. Por arriba de eso, cada milla por hora te cuesta kilometraje. Ve tan lento como el tráfico y como tu horario lo permita. Maneja por bajo de 60-65 debido a que el aire se hace exponencialmente más denso, en el sentido de aerodinámica, entre más veloz conducimos. Para ser precisos, la velocidad más eficiente es la velocidad mínima de tu coche en su marcha más alta, ya que esto ofrece la mejor tasa de "velocidad por RPM". Esto es por lo común alrededor de 45 a 55 millas por hora. 10Arranca lentamente de una parada completa. Este es un ajuste que tendrá efectos dramáticos en el consumo de gasolina; ¡no arranques de un semáforo o señal de alto! 11Mantente alejado de fachadas de tiendas donde pasarás mucho más tiempo en ralentí y en aguarda del cruce de peatones y otros vehículos. 12Usa el aire acondicionado unicamente en la carretera. En las velocidades más bajas, abre las ventanas. Esto crece la fricción y reduce la eficiencia de combustible, pero no tanto como el aire acondicionado a velocidades bajas (35-40 mph). Incluso mejor, a cualquier velocidad, enciende el aire cuando hace frío fuera o abre las ventanas unas cuantas pulgadas. Cuando se emplea mucho el aire acondicionado se conoce que puede llegar a consumir hasta 8% del combustible que pusiste en el auto. 13Cambia a neutral si no te sientes cómodo con el cambio de velocidades descendente. Los vehículos con transmisión estándar pueden economizar gasolina al cambiar a neutral cuando vas cuesta bajo en colinas bastante empinadas para mantener la velocidad (aunque el freno de motor es más seguro en caídas más pronunciadas). No hagas esto en un coche híbrido, que emplean este "motor de frenado regenerativo" para generar electricidad y recargar las baterías. NOTA: Esta táctica se traducirá en más desgaste de los frenos. Ninguna de estas tácticas se recomienda para coches automáticos normales. Además, si eres dueño de un coche con inyección de combustible, es más eficiente mantener el coche en una marcha alta entretanto va cuesta bajo. Sencillamente quita el pie del acelerador. 14Estacionate en la sombra. La gasolina se evapora de tu tanque, y lo hace más veloz cuando te estacionas directamente dedebajo el sol - invierno o verano. Estacionate en la sombra para mantener más fresco el interior, y necesitarás menos aire acondicionado para refrescarte cuando entres. Si no hay sombra disponible, estacionate para que tu tanque de gasolina (el tanque real dedebajo el coche, no la válvula de llenado) esté de espaldas a la luz directa del sol. Además, se supone que los sistemas de combustible de hoy son herméticos. Tu tapa de la gasolina debe tener un estampilla que lo mencione. Asegúrate de que el estampilla mantenga los gases dentro y el aire fuera. Consejos La mayoría de las transformaciónes de los automóviles no mejora el rendimiento de combustible. Los alerones adicionales incrementan la fricción. Las mejoras en potencia a menudo afectan el consumo de combustible. Sin embargo, si tu auto tiene turbo, la reprogramación puede dar un incremento del kilometraje, pero puede ser cancelado si manejas más agresivamente debido a la mejoría de la potencia. Si siempre te quedas atorado en la hora pico después del esfuerzo de todos modos, trata de descubrir algo para realizar cerca del esfuerzo hasta que el tráfico haya cedido, en espacio de luchar con él. Cada MPH más te da menos ventaja que la anterior. Ir a 10 MPH es una mayor diferencia que ir a 5, pero tiene lugar una pequeña diferencia entre 55 MPH y 60, a menos que sea un viaje muy largo. Muchas personas manejan muy veloz a donde quiera que vayan, y no ganan plenamente nada más que una cuenta mayorde de gasolina. Asumiendo que todo vaya perfecto ir a 5 MPH, inclusive 15 MPH más veloz en una autopista para un viaje corto no ganará nada más que agravamiento cada vez que alcanzas el tráfico más lento. Aprende cómo entrar en inercia entre las luces del tráfico, aplica potencia unicamente cuando sea necesaria para mantener el auto rodando (más o menos) con tráfico. Aprende a juzgar el terreno y usa el freno de motor a su máximo potencial para mantener el auto en movimiento "gratuito", y ahorra más gasolina con el tiempo. Una transmisión manual ahorra en promedio $1000 del costo de un vehículo nuevo, y elimina la rutina de mantenimiento que necesita una transmisión automática (y la mayoría de las personas no hacen este mantenimiento una vez que ha vencido la garantía - por lo que un auto automático usado será un riesgo de compra). En algunos casos, una transmisión manual proporciona un rendimiento de combustible ligeramente mejor que la transmisión automática. A menudo los carriles de extrema derecha son más fluidos que los de extrema izquierda en áreas más propensas a los embotellamientos por tráfico. Los vehículos siguen saliendo del carril, lo cual deja "espacios" por llenar.
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