Aprender, Como hacer una bola de navidad Angry bird

Estuve buscando por internet pero tamescaso encontré nada para poder guiarme, así que me me inspiré un escaso y me puse a realizar la bola. El resultado, pues a mi parecer, muy bueno! Aquí dejo paso a paso como lo he hecho. 1. Pintamos la bola de porespan de rojo. He utilizado témpera usual de papel. La dejamos secar, al final he ayudado un escaso el proceso con el secador del pelo, así me he asegurado que no quedaba ninguna fracción mojada y al cogerla dejaba los dedos marcados. 2. Una vez secado, con ayuda de un punzón, he hecho un agujero en una zona de la costura y he metido el cordón para colgarlo. Le he ya que pegamento para fijar la cuerda. 3. He hecho las plantillas de la barriga, el pico, las cejas y la cresta en papel y las he recortado en fieltro. Al ser unas piezas pequeñas, las he hecho más o menos a ojo y retocándolas sobre la marcha. Si se desean unas plantillas más precisas, se pueden usar como ejemplos las de este Una vez recortada la barriga blanca, las sujetamos con alfileres, es más veloz y más práctico que el pegamento. 4. Seguimos con el pico tesando la tela para que quede levantado. 5. Ahora las cejas. 6. Para los ojos he utilizado unos comprados, pero también se pueden realizar de fieltro. Éstos sí están pegados con pegamento. 7. Para obtener que la cresta me quedase de pie, he hecho un corte en la mitad de la base, y he hecho como 2 lengüetas, y he ya que una para cada lado con 2 alfileres. En la segunda retrato se aprecia algo mejor. Para realizar el cerdo, he utilizado la misma técnica pero con verde y las maneras del cerdo. Al ser pequeñitos las maneras son fáciles de realizar.
Aprender, Como hacer una bola de navidad Angry bird Aprender, Como hacer una bola de navidad Angry bird Reviewed by ymoreno on 8:27 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.