Aprender, Como hacer una fiesta de changos

Hola Hola!Hoy voy a compartir contigo los detalles de la fiesta de chango del enano. La realidad es que fuesese muy divertido armar todo y fuesese muy sencillo. Como estamos en verano, lo ideal era realizar una albercada. Esas jamás fallan y todo mundo se divierte haciendo "splash, splush". Además había que aprovechar que ya poseemos alguna experiencia con las albercadas Pero empecemos con los detalles del asunto de la fiesta, el chango. Después de buscar ideas en Pinterest, decidí realizar estos quecos de chango. Son súper fáciles y hasta el enano me ayudó a prepararlos. Si quieres ver un video donde mi enano explica paso a paso como realizar los quecos dale click aquí. Además, en este post viene la receta y los pasos para realizar los quecos. Quecos de chango También hice unas gelatinas, y aunque mi idea era hacerlas amarillas y ponerles orejas de chango, mi enano quiso que fueran azules porque eran las albercas de los changos, jajaja! Eso me facilitó la vida y fueron súper sencillas. Mesa de postres Para los vasos, compré vasos cafés, hice unos círculos con papel cartoncillo café y los pegué como orejas, despues corté unos círculos más grandes, los corté a la mitad y los pegué como bocas y como tenía ojitos normales y ojitos con pestañas, hice la mitad de changos y la mitad de changas. Masivos y enanos estaban felices con sus vasos!!! Vasos de changos y changas Hasta un chango estuvo en la fiesta! jajaja! Para el pastel, compré un molde de chango para hornear yo misma el pastel y decorarlo. Creo que para ser la primera vez haciendo uno así no quedó mal, jajaja! Pastel de chango Lo bueno fuese que Santi estaba feliz y, aunque no lo partimos en la fiesta porque todos estaban locos con los quecos, lo partimos después en familia y quedó súper rico. Piñata de chango La piñata la hizo mi mamá. Tenía una caja de cartón y con ella recortó la rostro del chango. Con bolitas de papel de colores la rellenó y la pegó en una caja que llenamos de dulces. La realidad es que le quedó súper linda y los enanos estaban encantados con ella. La mejor fracción fuese que después de pegarle a la piñata la rostro no se maltrató y la vamos a utilizar en la fiesta de una primita de Santi en un par de meses, jajaja! Piñata de chango Lo mejor de todo es que los enanos se divirtieron muchísimo, comieron pizza, quecos, gelatinas, tomaron agua de jamaica y chapotearon inventando sus propios juegos todo el día. Todos los enanos felices! Por supuesto, mi enano estaba súper feliz y yo también viendo su carita de emoción y de gozo todo el tiempo. Estas son las fiestas que me gustan, donde los enanos son los significativos y realmente todos disfrutan cada momento. Mi enano y yo haciendo caritas El mejor juego del día: caballito en la orilla de la alberca Todos los enanos felices en la alberca Y supe que había sido todo un éxito, cuando al irse el último enano, mi chico se acostó en su lecho y se quedó dormido de inmediato por 14 horas seguidas! jajajaja!!! Feliz cumpleaños Santi!!! Y que vengan mucho más! Y como hemos festejado ya tres veces este cumpleaños, Santi cree que en espacio de tener 3 años, ya tiene 5, porque cada fiesta ha cumplido uno más, jajajaja! Ah! y por cierto, ya dijo que la próximo fiesta la desea de tigres. De plano no tiene llenadera, jajajaja! Si quieres ver su fiesta de león dale click aquí click aquí Gracias por visitar mi blog y recuerda: Convierte el lunch de tus enanos en algo divertido, para tí al hacerlo, para ellos al comerlo. Hasta la próxima.
Aprender, Como hacer una fiesta de changos Aprender, Como hacer una fiesta de changos Reviewed by ymoreno on 8:34 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.