Aprende a como bailar eroticamente para tu pareja

Aprende a como bailar eroticamente para tu pareja

Es fácil bailar eróticamente en la comodidad de tu particular casa. Todo lo que requieres es una silla música un participante dispuesto ¡y la actitud correcta!

1.- Inicia por establecer la escena eligiendo algo para ponerte y en lo que te sientas cómoda. La ropa interior sexy es buena pero inclusive ropa deportiva como leggings (mallas) y un top deportivo puede ser increíblemente sexy cuando se lleva con una actitud sexy.

2.- Asegúrate de que eliges música divertida y movida que te guste oir y te haga bailar. La música con un beat fuerte es usualmente más fácil de bailar e improvisar cuando estás entre movimientos de danza.

3.- Haz que tu compañero se siente en la silla en el instituto de la habitación. Pon la música y ¡asegúrate de realizar tu entrada! Si te ayuda baja un escaso las luces o pon una bola de disco en la habitación asegúrate de prenderla para mejorar la escena.

4.- Este tipo de danzas no tienen que ser extremadamente eróticos o sexuales. Es idéntico de positivos con un simple movimiento de la fracción sobresaliente de tu cuerpo o con sacudir las caderas. Inclusive si no eres una excelente bailarina puedes dar un muy buen lap dance siempre y cuando lo hagas con confianza y te asegures de ponerle mucha atención a tu pareja. Asegúrate de sonreír y mantener el contacto visual mientras el danza. Hará que él se sienta cómodo sabiendo que tú estás cómoda también.

5.- Puedes empezar moviendo las caderas arriba y bajo con la música. Mira a tu compañero en os ojos y sonríe dulcemente. Mueve tus manos a os lados de tu cuerpo y despues pasa tus dedos por tu pelo.

6.- Camina con un propósito y dale una vuelta a la silla. Párate detrás de la silla y pasa tus manos sobre el torso de tu pareja entretanto sigues moviendo las caderas con la música.

7.- Camina al frente de la silla y mira a tu pareja de frente. Con cuidado colócate sobre él con tus piernas sobre las de él pon tus manos en sus hombros y muévete hacia arriba y bajo.

8.- Cuidadosamente date la vuelta y con tus manos en tus caderas mueve tu trasero frente a su rostro. Mira sobre tu hombro y dale una sonrisa picarona.

9.- Voltéate de nuevo hacia él y Seguid moviendo tus caderas con la música. Agáchate sensualmente y entretanto te vas levantando pasa tus manos desde tus tobilos hasta tu trasero. Date una pequeña palmada entretanto lo veis a os ojos.

10.- Inclínate hacia adelante y con cuidado siéntate en sus piernas. Seguid moviéndote y despues inclínate de nuevo y dale un beso.
 
Aprende a como bailar eroticamente para tu pareja Aprende a como bailar eroticamente para tu pareja Reviewed by ymoreno on 9:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.