Como hacer adornos de broches

Ya hemos visto en otras ocasiones como hacer una bola con mostacillas como colgante  aquí pero sin fieltro algo más complicado, solo que está vez vamos a ver un paso a paso sencillo muy pero que muy fácil para saber como hacer un broche Bola con abalorios y fieltro, super interesante, muy requete bonito y en un rato disponer de un broche espléndido.

Recordando que los broches son un accesorio que nos pueden servir no solo para sujetar un pañuelo o llevar en la solapa de una chaqueta, sino también para decorar bolsos, monederos, nos servirán como cierres, también como colgantes, en fin tiene muchas facetas. La autora de este diy podemos verla  aquí, de china hace bisutería y la vende en está ocasión nos enseño a realizar este maravilloso broche.

Necesitaremos abalorios del tipo que sean, en este caso la autora hizo el broche con una perla pequeña y tres mostacillas, también nos hará falta fieltro, aguja, hilo, tijeras, y a ser posible un bastidor para que nos sea más cómodo coser pero tampoco es imprescindible.

Para finalizar, recortaremos el fieltro, tal como se ve en la imagen de abajo, y taparemos las puntadas con otro fieltro pegado mejor para que no vea nada de hilos, al cual le pondremos un broche bisutero y listo!! 

Como hacer adornos de broches Como hacer adornos de broches Reviewed by Yerme Moreno on 6:08 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.