Manuales, Cómo comportarse durante el Ramadán en Dubai

Ramadán en Dubai
Cómo comportarse durante el Ramadán en Dubai

Ramadán en Dubai es una experiencia única y diferente debido a que las personas de diferentes partes del mundo viven y llevan su propio patrimonio cultural a esta ciudad cosmopolita. Averigua el significado de Ramadán y sus detalles específicos en Dubai.
Pasos

1No se necesita decir, el Islam es la religión principal en Dubai, aunque se permite practicar otras religiones. Las fechas importantes en el calendario islámico son el ascenso del Profeta (Al Isr’a Wal Mairaj) y el cumpleaños del Profeta (Maulid Al-Nabi), el inicio del Ramadán y los dos días festivos (eid), Eid Al-Fitr y Eid Al-Adha, los cuales se observan como días festivos en todos los estados del golfo excepto en Arabia Saudita, donde los dos Eid son los únicos días festivos oficiales, aunque algunos de los otros se observan por instituciones privadas.


2Ramadán es el noveno mes del calendario islámico y es un mes especial para más de dos billones de musulmanes de todo el mundo. Es de un significado especial para los musulmanes ya que es el cuarto pilar de la fe musulmana.
3Dubai puede ser una de las ciudades más ocupadas en el mundo pero cada año se toman el tiempo para celebrar el Ramadán.
4El Ramadán en Dubai es un gran evento anual en el calendario de esta ciudad. Una variedad de eventos relacionados con el Ramadán se celebran durante este periodo en los Emiratos.
5El Ramadán en Dubai es una experiencia única y diferente debido a que las personas de diferentes partes del mundo viven y llevan su propio patrimonio cultural a esta ciudad cosmopolita.
6Las horas de trabajo son ligeramente alteradas durante el Ramadán y todos los restaurantes y cafeterías permanecen cerradas desde el amanecer hasta el atardecer. Mientras que los restaurantes y cafeterías fuera de los hoteles están cerrados, muchos restaurantes en hoteles permanecen abiertos durante el día y puedes conseguir comida y bebidas libremente en esas áreas.
7Descubrirás que durante el Ramadán en Dubai, en el periodo entre el anochecer y el amanecer, que es cuando empieza la tarde, los musulmanes celebran el festín Iftar durante el Ramadán.
8El Ramadán influencia todas las esferas en la vida de Dubai – social, empresarial, cultural, de entretenimiento. En los negocios puedes ver la influencia de este mes en el mercado inmobiliario de Dubai. El Ramadán es un periodo muy especial para las personas en esa religión, y para muchas personas los precios exorbitantes de la inmobiliaria es un gran problema en Dubai hoy en día. Durante el Ramadán puedes encontrar especiales ofertas. Cualquier cliente, que compre una propiedad en Dubai durante el Ramadán, puede pagar la renta existente por un año completo. Para la mayoría de las personas en Dubai, no tener que pagar una renta durante un año hará la diferencia para ahorrar y comprar una nueva casa.
9Mientras puede ser un mes sombrío, los tres días que le siguen están llenos de celebraciones y fiestas con el fin del día en Dubai.
10Celebrando el fin de la práctica religiosa, se intercambian regalos entre amigos y familiares, hay mucha fiesta y baile, a menudo involucrando grandes banquetes que duran hasta altas horas de la noche.
Manuales, Cómo comportarse durante el Ramadán en Dubai Manuales, Cómo comportarse durante el Ramadán en Dubai Reviewed by ymoreno on 14:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.