Como hacer una Figura navideña

Figura navideña


La Navidad llega cuando se empiezan a adornar las casas, las calles de las ciudades, los comercios, las iglesias o los colegios. Campanas, velas, coronas de muérdago, flores de Pascua, estrellas o luces de colores son sólo algunos de los ornatos que en estas fechas tan señaladas nos envuelven en un clima cálido, entrañable, familiar y festivo.










Materiales:



Dibujo
Contorno Fun&Fancy 073 Negro.
Colores Fun&Fancy: 031 cherry red, 070 blanco, 589 Glitter ice, 029 carne.
Funda de acetato o lámina de acetato.


                             

Pasos a realizar:


  1. Lo primero que hacemos es meter el dibujo dentro de la funda o debajo de la lámina de acetato. Después limpiamos el acetato con alcohol para que la pintura se fije bien y dejamos secar.
  2. A continuación aplicamos el contorno negro siguiendo todas las líneas del dibujo. El texto de feliz navidad también lo hacemos con el contorno negro. Si somos diestros, comenzaremos de izquierda a derecha para no arrastrar el producto de las zonas aplicadas recientemente. Una vez aplicado todo el contorno dejaremos secar, en este caso lo hemos dejado hasta el día siguiente para asegurarnos de no arrastrarlo al rellenar con los colores.


    Pasamos el contorno.
  3. Rellenamos el dibujo con los colores del Fun & Fancy, aplicándolos directamente con la boquilla del bote. Si salen burbujas las eliminamos con cuidado con un alfiler. Tenemos que aplicar una capa generosa de producto para que al despegarlo la película formada no se rompa. Usamos el color carne para la cara, el glitter para el letrero y la estrella del gorro, el rojo para el gorro y la chaqueta y el blanco para la barba, los guantes y la parte de abajo del gorro.
                        



    Al aplicarlo el producto queda muy brillante y opaco. Al ir secando se vuelve transparente. Así queda cuando terminamos de rellenar con los colores:

    resultado al poner los colores
                                     
  4. Dejamos secar un día y procedemos a despegarlo con cuidado. Después sólo tenemos que pegarlo en la superficie escogida.


                   


En nuestra tienda virtual tenemos a tu disposición los productos Fun & Fancy. Pon la palabra vidrio en el buscador de nuestro catálogo y verás juntos todos los materiales y revistas sobre este tema.
Como hacer una Figura navideña Como hacer una Figura navideña Reviewed by ymoreno on 17:04 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.