Aprende online, Cómo hacer la matrícula en la Universidad de Murcia.

tenía que llevar lo próximo DNI.Tarjeta de selectividad. Cualquier documento para reducir el coste de la matrícula (carnet de familia numerosa, documento que verifique discapacidad, documento donde se constate que se es deportista de élite, etc.). Y según me dijo podíamos imprimir la hoja de estadísticas y llevarla rellenada, aunque si no la imprimías te la daban ahi, de todas maneras yo la llevaré ya hecha para aligerar. Para imprimir la hoja de estadísiticas hay que ir aqui: está bajo de donde pone ?Matrícula?. En caso de desear pagar de manera fraccionaria hay que imprimir el resguardo de domiciliación (esto no te lo dan en la UNI) también en este link: bajo de donde pone ?Matrícula? hay que darle a ?Impreso de domiciliación bancaria? e imprimirlo. ¡¡¡LUEGO HAY QUE IR AL BANCO PARA QUE TE LO ?VALIDEN? Y LLEVAR LA CONFIRMACIÓN QUE TE DAN!!!. IMPORTANTE: De todo lo mencionado hay que traer el documento original y una fotocopia!!!, la chica que me atendió lo recalcó algúnas veces. Hasta ahí lo que me dijo, espero que le sirva a alguien más. Saludos. PD: No pongo los links directamente hacia la ?Hoja de estadísticas? ni al ?Impreso de domiciliación bancaria? porque a veces puede fallar al desear entrar; depende del navegador (la página es 100% compatible con Firefox.) Añado esto por si alguien no tiene diáfano dónde queda el Instituto Social Universitario (donde se realizará la lista de llamamiento): Una cosa que se me ha olvidado es que yo me presento por la selectividad, no sé si para mayores de 25/45 años y los que van con la nota de titulado tienen que llevar los mismos documentos u otros diferentes. Saludos.? > Noticia en LA VERDAD: ?La UMU abre hoy el almanaque de matricuación para la tercera lista de estudiantes admitidos? ("Domain", "orientaguia.wordpress.com"); ("BlogId", "18499814"); ("AdSafe", "1"); ("Tag", "acceso-a-universidad"); ("Partner", "AOL"); ("theme_bg", "ffffff"); ("theme_text", "333333"); ("theme_link", "009507"); ("theme_border", "d9d5d3"); ("theme_url", "009507"); GA_googleAddAdSensePageAttr("google_page_url", " GA_googleFillSlot("wpcom_below_post_adsafe"); Imprimir Correo electrónico Facebook Twitter LinkedIn Google Pinterest Reddit Tumblr Pocket Me gusta Acceso a Universidad Feed RSS Responder URL de trackback /small /small
Aprende online, Cómo hacer la matrícula en la Universidad de Murcia. Aprende online, Cómo hacer la matrícula en la Universidad de Murcia. Reviewed by ymoreno on 13:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.