Aprende online, Comó hacer Café de Olla

Hay algo que siempre encontraba en la cocina de mi Abuela, ahi junto a la estufa de leña: la Olla grandota de peltre azul llena de café, no importa a que hora del día llegaras siempre habia café. Porque? No lo sé, pero esa vieja olla siempre estaba ahí desde que yo recuerdo, y siempre estaba lista para darle la bienvenida a cualquier visitante con una taza de aromático café caliente. Esos días ya se han ido, y hoy sólo son un recuerdo en mis memorias, especialmente en un día frío como hoy cuando un buen café de México con su canela y piloncillo son ideales para darme un escaso de calor. Me encanta este café sobretodo cuando vamos a acampar al bosque porque el olor extra que le brinda el humo de la leña me hace sentir que lo estoy bebiendo en uno de esos pequeños restaurantes tipo cabañas en las fuera de los pueblos pequeños cuando uno viaja por mi México querido. Para 4 Tazas Ingredientes: 4 tazas de agua 1/2 rama de canela mexicana 4 Cucharadas soperas de café molido. NOTA: Puede comprar Piloncillo, Canela Mexicana y Café de Méxic AQUIg Instructiones: En una olla mediana, ubicar el agua, canela y piloncillo a fuego recurso y hervir hasta que se disuelva el piloncillo. Como 7 minutos. Cuando el agua empiece a hervir, añadir el café, apague el fuego y con una cucharadita revuelva bien. NOTAS: Esta es la versión mas general de café de olla, determinadas veces lo descubriras con un escaso de anís, clavo o ralladura de naranja. Provecho! Tomás Café? Comó te gusta tomarlo?
Aprende online, Comó hacer Café de Olla Aprende online, Comó hacer Café de Olla Reviewed by ymoreno on 13:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.