Aprende a coómo hacer grafiti

Aunque muchas personas están en contra del grafiti y lo asocian con vandalismo sin gusto (lo que es malo) también es un arte que ha sido valioso desde la antigüedad. La palabra italiana de donde se deriva grafiti viene de heleno graphein qué implica "escribir" fue aplicado primero para escribir en paredes en os tiempos romanos. Aunque hoy el término es usado más ligeramente el grafiti aún denota generalmente escritura y dibujo artístico. Puede hacerse de cualquier forma entretanto no se haga por vandalismo o para violar la ley. A través de os años estios distintivos han evolucionado que pueden ser reconocidos como grafiti hasta cuándo se redactan en un fragmento de papel. Al idéntico que con cualquier arte no hay una forma correcta de retratar grafiti y requieres construir tu propio estilo. Este artículo te ofrece con lo básico para empezar a escribir nombres en grafiti sobre fracción junto con varios ejempos inspiradores.

1.- Familiarízate con distintos estios de grafiti. Donde tú vives probablemente puedes descubrir cierta clase de grafiti. El grafiti predomina en el área urbana. Si no es probable puedes buscar imágenes en línea con la palabra grafiti. Cientos de páginas web muestran grafiti puedes beber un tour virtual de estios en todo el mundo. Algunos esfuerzos son de alta calidad pero entretanto más te familiarices con el grafiti aprenderás mejor os estios característicos.

2.- Escribe un nombre en un papel. Escribe un nombre en un papel. Empieza con cualquier palabra pero tu nombre es la mejor opción si eres un principiante. Os artistas de grafiti más serios empiezan desarrollando una firma única. Como principiante escribe las letras todas mayúsculas. Deja suficiente lugar entre las letras las irás expandiendo entretanto llenas el lugar más adelante. Asegúrate de que sean lo suficientemente masivos para poder laborar en ellas pero no tan masivos para que no te tardes mucho completando el grafiti.

3.- Escoge un estilo para el nombre. Las letras en manera de burbuja son muy populares en grafiti pero también hay otros estilos. Puedes optar por orillas redondeadas o rectas todas con el mismo dimensión o puedes realizar determinadas letras masivos o determinadas pequeñas etc. Es más fácil imitar un estilo y tener una fotografía de una pieza grafiti en ese estilo para poder tener una referencia. Una vez que hayas aprendido lo básico podrás construir tu propio estilo naturalmente.

4.- Haz el contorno de las letras en el estilo aproximado que buscas. Haz el contorno de las letras en el estilo aproximado que buscas. Usa un lápiz y escribe muy suavemente ya que cometerás muchos errores. Te tomará algún tiempo y un escaso de paciencia para que las letras se ven cómo lo deseas. Recuerda haz que las palabras originales que escribiste sean tu guía y no tu prisión. No tengas miedo de alterar las letras aunque sientas que no se reconocerán.

5.- Varía el grosor de las líneas. Varía el grosor de las líneas. Usa tu lápiz para variar el grosor esto lo oscurecerás más con tinta o un marcador más adelante así es que no tiene que ser completamente negro aún.

6.- Agrega os detalles que desees. Agrega os detalles que desees. Una vez que tus letras estén como las quieres puedes añadir detalles adicionales si lo deseas.

7.- Fotocopia tu dibujo. Fotocopia tu dibujo. Fotocopia tu dibujo como un back-up. Usa una fotocopiadora y ajústala para que se vean las marcas suaves en tu dibujo.

8.- Cheph Sweet Oscurece las líneas del lápiz. Usa un bolígrafo marcador para oscurecer las líneas dibujadas con tu lápiz. Estas líneas son más o menos permanentes así es que debes tener extremo cuidado. No t e desalientes con os pequeños errores normalmente os podrás arreglar y nadie más lo sabrá.

9.- Agrega . Agrega . Para rellenar tu dibujo con lápices o marcadores de es es una buena idea ver ejemplos antes de realizarlo pero realmente puedes usar cualquier cosa para ear menos crayones de cera.

10.- Continúa practicando. Continúa practicando. Si tu grafiti se ve perfecto felicitaciones. Ahora debes seguir practicando con distintos efectos. Si no te salió bien Seguid intentándolo. Debes perfeccionar las cosas pequeñas primero y así continuamente. No copies el arte de otras personas. Copiar el arte de otras personas te puede traer consecuencias severas.
Aprende a coómo hacer grafiti Aprende a coómo hacer grafiti Reviewed by ymoreno on 9:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.